Asamblea Nacional sigue vigilada por antimotines

Por lo menos una patrulla con 12 agentes antimotines custodiará esta noche las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

Por lo menos una patrulla con 12 agentes antimotines custodiará esta noche las inmediaciones de la Asamblea Nacional. 

Este órgano estatal se encuentra resguardo desde las primeras horas de la mañana de hoy luego que el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que sesionaría solo con la presencia de sus colegas, el personal de la entidad y los periodistas. 

Aproximadamente a las 9:20 p.m. de este viernes, 7 de septiembre, otro grupo de agentes antimotines de la Policía Nacional, que se mantenían custodiando los predios de la Asamblea Nacional, decidió retirarse del sector. 

En cinco patrullas que se encontraban en los predios del órgano legislativo se retiraron esos agentes. 

Con información de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados