Asamblea aprueba traslado de partida por $2.5 millones a la ATTT

En total, se construirán 169 paradas tradicionales en San Miguelito (como las que existen actualmente en la capital) y 30 “zonas pagas” en la capital y San Miguelito. Además, se adecuarán las 800 paradas tradicionales del distrito de Panamá

La comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida por 2.5 millones de dólares a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para que inicie la construcción de las paradas típicas y zonas pagas del Metro Bus en la capital y el distrito de San Miguelito 

Según un comunicado de prensa. esta cifra corresponde al primer pago de los 36 millones de dólares que cuesta el proyecto, que se le otorgará a Equipamientos Urbanos de Panamá (Eupan), quien se encargará de construir estas infraestructuras. 

En total, se construirán 169 paradas tradicionales en San Miguelito (como las que existen actualmente en la capital) y 30 “zonas pagas” en la capital y San Miguelito.

A su vez, se adecuarán las 800 paradas tradicionales del distrito de Panamá, que ya están dentro del contrato que Eupan mantiene vigente con el Municipio capitalino en un periodo máximo de de 24 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mezcla de productos fue la causa de cierre Hospital de la 24 de Diciembre reanudará servicios la próxima semana

Los análisis realizados no detectaron sustancias tóxicas ni bacterianas, informó la CSS. Los análisis realizados no detectaron sustancias tóxicas ni bacterianas, informó la CSS.
Los análisis realizados no detectaron sustancias tóxicas ni bacterianas, informó la CSS. LA PRENSA/Archivo

A partir del lunes 9 de mayo próximo se reiniciarán, de forma paulatina, los servicios de salud en el hospital Irma De Lourdes ...

Fotografía Día Mundial de la Libertad de Prensa

Día Mundial de la Libertad de Prensa Día Mundial de la Libertad de Prensa Galería
Día Mundial de la Libertad de Prensa Egipto/AFP/ Khaled Desouki