Asamblea aprueba traslado de partida por $2.5 millones a la ATTT

En total, se construirán 169 paradas tradicionales en San Miguelito (como las que existen actualmente en la capital) y 30 “zonas pagas” en la capital y San Miguelito. Además, se adecuarán las 800 paradas tradicionales del distrito de Panamá

La comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida por 2.5 millones de dólares a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para que inicie la construcción de las paradas típicas y zonas pagas del Metro Bus en la capital y el distrito de San Miguelito 

Según un comunicado de prensa. esta cifra corresponde al primer pago de los 36 millones de dólares que cuesta el proyecto, que se le otorgará a Equipamientos Urbanos de Panamá (Eupan), quien se encargará de construir estas infraestructuras. 

En total, se construirán 169 paradas tradicionales en San Miguelito (como las que existen actualmente en la capital) y 30 “zonas pagas” en la capital y San Miguelito.

A su vez, se adecuarán las 800 paradas tradicionales del distrito de Panamá, que ya están dentro del contrato que Eupan mantiene vigente con el Municipio capitalino en un periodo máximo de de 24 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...

EMPRENDIMIENTO LOCAL Apuesta por la culinaria con visión empresarial

Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc.
Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. CORTESÍA

Joel González siempre quiso ser empresario. Tenía sed por conocer los pasos de rigor para crear su propio negocio, aunque las ...