Asamblea aprueba un traslado de $42.2 millones a favor del PAN

Por un monto total de $42.2 millones, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado de Cambio Democrático (CD), Fernando Carrillo, aprobó siete traslados de partidas a favor del Ministerio de la Presidencia p
El Programa de Ayuda Nacional recibirá $42.2 millones para obras sociales. El Programa de Ayuda Nacional recibirá $42.2 millones para obras sociales.
El Programa de Ayuda Nacional recibirá $42.2 millones para obras sociales.

Por un monto total de $42.2 millones, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado de Cambio Democrático (CD), Fernando Carrillo, aprobó siete traslados de partidas a favor del Ministerio de la Presidencia para ser utilizados por el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Rafael Guardia, director ejecutivo del PAN, informó que los traslados aprobados serán utilizados en la ejecución de distintos proyectos de índole social en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Darién, Los Santos, Herrera y Panamá.

Destacó que entre las obras por ejecutar se encuentran el proyecto de electrificación para beneficiar a personas de escasos recursos en todo el país, y la construcción de la línea de conducción de agua potable para la planta potabilizadora de Bugaba.

De igual forma, se contempla el diseño y construcción de mil 846 viviendas. El PAN ha sido una institución señalada por los escándalos de supuestos casos de corrupción. El PAN, antes Fondo de Inversión Social (FIS), canaliza la ayuda social a favor de los diputados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...