Aseguran que delegados del PRD han cumplido con la acreditación

A las 10:30 a.m. se espera que el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, se dirija a los delgados y entregue a la Comisión Nacional de Elecciones del partido la organización del evento.

El diputado Rogelio Paredes, del grupo de la Ola Azul del aspirante presidencial Juan Carlos Navarro, aseguró que los delegados entendieron bien que debían llegar temprano para facilitar el proceso de acreditación, de cara al congreso general ordinario de este domingo. 

La acreditación –según Paredes– debe terminar a las 10:00 a.m. “He visto llegar a una gran cantidad de delegados principales. La campaña de Navarro había traído desde el interior -a los diferentes hoteles de la capital- a sus delegados, por eso es que hay una gran participación de los azules acreditándose”, sostuvo. 

El proceso de acreditación para los delegados principales es de 9:00 a.m. a 9:30 a.m., luego es el turno de los suplentes. Así las cosas, “no creo que haya ningún problema para que a las 10:00 a.m. se dé inicio al congreso con el quórum reglamentario”, agregó el diputado. 

A las 10:30 a.m. se espera que el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, se dirija a los delgados y entregue a la Comisión Nacional de Elecciones del partido la organización del evento. 

A las 12:00 m.d. debe iniciar el proceso de votación, que durará cinco horas, para que a las 6.00 a.m. se dé el resultado oficial. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci