Aseguran que delegados del PRD han cumplido con la acreditación

A las 10:30 a.m. se espera que el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, se dirija a los delgados y entregue a la Comisión Nacional de Elecciones del partido la organización del evento.

El diputado Rogelio Paredes, del grupo de la Ola Azul del aspirante presidencial Juan Carlos Navarro, aseguró que los delegados entendieron bien que debían llegar temprano para facilitar el proceso de acreditación, de cara al congreso general ordinario de este domingo. 

La acreditación –según Paredes– debe terminar a las 10:00 a.m. “He visto llegar a una gran cantidad de delegados principales. La campaña de Navarro había traído desde el interior -a los diferentes hoteles de la capital- a sus delegados, por eso es que hay una gran participación de los azules acreditándose”, sostuvo. 

El proceso de acreditación para los delegados principales es de 9:00 a.m. a 9:30 a.m., luego es el turno de los suplentes. Así las cosas, “no creo que haya ningún problema para que a las 10:00 a.m. se dé inicio al congreso con el quórum reglamentario”, agregó el diputado. 

A las 10:30 a.m. se espera que el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, se dirija a los delgados y entregue a la Comisión Nacional de Elecciones del partido la organización del evento. 

A las 12:00 m.d. debe iniciar el proceso de votación, que durará cinco horas, para que a las 6.00 a.m. se dé el resultado oficial. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...