Aseguran que el estado de salud de Noriega es estable

“En estos momentos, el exgeneral está consciente, bien orientado y se le tomó una tomografía axial computarizada, que salió normal”, indicó el titular de Salud, Franklin Vergara.
Noriega fue llevado ayer al Hospital Santo Tomás. Noriega fue llevado ayer al Hospital Santo Tomás.
Noriega fue llevado ayer al Hospital Santo Tomás.

La condición de salud del exgeneral panameño Manuel Antonio Noriega es estable. Así lo dio a conocer este lunes, 6 de febrero, el titular de Salud, Franklin Vergara, a través de un comunicado. 

Ayer, Noriega, quien está recluido en el centro de rehabilitación El Renacer, fue llevado al hospital Santo Tomás, debido a un desvanecimiento. 

“En estos momentos, el exgeneral está consciente, bien orientado y se le tomó una tomografía axial computarizada, que salió normal”, indicó Vergara. 

El ministro de Salud agregó que a Noriega se le tomó una angioresonancia, que es el examen más específico para determinar lesiones vasculares cerebrales. Este examen también resultó normal, precisó el funcionario. 

Vergara, indicó que, por la historia de salud del exgeneral panameño y por lo que podría tratarse de una enfermedad vascular transitoria, se decidió dejarlo en cuidados intensivos en el citado hospital. 

Noriega será examinado por un neurólogo y se le practicará también un segundo estudio de imagenología. Luego de 48 horas, se determinará su evolución y se coordinará su regreso al centro penitenciario El Renacer, se indicó en el boletín de prensa.  

Noriega, de 77 años de edad, fue extraditado por Francia el 11 de diciembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...