Asep da luz verde al pliego de cargos para soterrar cables en área bancaria

El área bancaria será la primera zona a soterrar, en atención a lo establecido en la Ley 15 de 26 de abril de 2012. La duración estimada para esta fase del proyecto es de 36 meses, según las estimaciones de la distribuidora eléctrica Edemet
Mediante la Ley 15 de 26 de abril de 2012 se aprobó el soterramiento de cables en Panamá. Mediante la Ley 15 de 26 de abril de 2012 se aprobó el soterramiento de cables en Panamá.
Mediante la Ley 15 de 26 de abril de 2012 se aprobó el soterramiento de cables en Panamá.

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) aprobó mediante la Resolución AN No.5363-Elec de 4 de junio de 2012, los documentos que establecen las bases para la contratación de la obra civil del proyecto de soterramiento de cables. 

La entidad informó este lunes, 4 de junio, que el proyecto se denomina “Cambio de configuración de aéreo a subterráneo del área bancaria de Panamá”. De hecho, el área bancaria será la primera zona a soterrar, en atención a lo establecido en la Ley 15 de 26 de abril de 2012. 

Los documentos presentados por la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste, S.A. (Edemet) señalan que la duración estimada para esta fase del proyecto es de aproximadamente 36 meses, informó la Asep en un comunicado. 

En este proyecto, la empresa que resulte seleccionada tendrá el compromiso de colaborar con los desarrollos tecnológicos y organizativos de Edemet y de la entidad administradora del proyecto de soterramiento de cables de telecomunicaciones. 

La obra abarca el polígono delimitado a través de la avenida Nicanor De Obarrio (Calle 50), la Vía España, Vía Brasil y la Avenida Federico Boyd, y cuya ejecución estará a cargo de Edemet. 

El alcance del proyecto estará definido por cuatro límites a saber: desde la intersección de la Vía España con la avenida Federico Boyd; intersección de la avenida Federico Boyd con la avenida Nicanor De Obarrio; intersección de la Nicanor De Obarrio con la Vía Brasil; y la intersección de la Vía Brasil con la Vía España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...