Asesores de Bosco Vallarino se reúnen en la Alcaldía

Miembros de la familia de Bosco Ricardo Vallarino darán una conferencia de prensa en el hospital Punta Pacífica, donde se encuentra internado.
Fachada de la Alcaldía de Panamá Fachada de la Alcaldía de Panamá
Fachada de la Alcaldía de Panamá

Entre 15 a 20 asesores de Bosco Ricardo Vallarino, quien presentó este jueves 12 de enero, su renuncia al puesto, se encuentran reunidos en la sede de la comuna capitalina. 

En la reunión –que se da luego que Vallarino informara de su renuncia en una carta dirigida a la Gobernación de Panamá– también participan todos los directores y jefes de departamento de esa entidad. 

En tanto, se informó que en media hora miembros de la familia de Vallarino darán una conferencia de prensa en el hospital Punta Pacífica, donde se encuentra internado. 

También se esperan pronunciamientos en torno a la renuncia de Vallarino por parte los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático. 

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino presentó este jueves, 12 de enero, su renuncia a ese puesto, mediante una carta enviada a la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa. 

Vallarino explicó que está obligado a someterse a un tratamiento radioactivo que pueda revertir dos severas afectaciones que pesan sobre su salud. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia internacional de investigación sobre el sida La remisión de seropositivos sin tratamiento intriga a los investigadores

Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990.
Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. AFP

El caso revelado este lunes de una niña sudafricana nacida seropositiva pero que vive desde hace casi nueve años con buena ...

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...