Asesores de Bosco Vallarino se reúnen en la Alcaldía

Miembros de la familia de Bosco Ricardo Vallarino darán una conferencia de prensa en el hospital Punta Pacífica, donde se encuentra internado.
Fachada de la Alcaldía de Panamá Fachada de la Alcaldía de Panamá
Fachada de la Alcaldía de Panamá

Entre 15 a 20 asesores de Bosco Ricardo Vallarino, quien presentó este jueves 12 de enero, su renuncia al puesto, se encuentran reunidos en la sede de la comuna capitalina. 

En la reunión –que se da luego que Vallarino informara de su renuncia en una carta dirigida a la Gobernación de Panamá– también participan todos los directores y jefes de departamento de esa entidad. 

En tanto, se informó que en media hora miembros de la familia de Vallarino darán una conferencia de prensa en el hospital Punta Pacífica, donde se encuentra internado. 

También se esperan pronunciamientos en torno a la renuncia de Vallarino por parte los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático. 

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino presentó este jueves, 12 de enero, su renuncia a ese puesto, mediante una carta enviada a la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa. 

Vallarino explicó que está obligado a someterse a un tratamiento radioactivo que pueda revertir dos severas afectaciones que pesan sobre su salud. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...