Asistencia a las playas fue baja, según Arturo Alvarado

La asistencia a las distintas playas ubicadas en las costas del país durante esta Semana Santa fue menor que la concurrencia que se registra normalmente en estos lugares los fines de semana, dijo Arturo Alvarado, director general del Sinapr

La asistencia a las distintas playas ubicadas en las costas del país durante esta Semana Santa fue menor que la que se registra normalmente en estos lugares los fines de semana. Así lo aseguró este sábado, 7 de abril, Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

El funcionario expresó que la baja asistencia de los ciudadanos a las playas es una señal de que se ha acatado el llamado hecho por la entidad a su cargo de no acercarse a las playas debido a los fuertes oleajes durante estos días en la costa del Pacífico. 

“Se observó menos gente en las playas, que en un día normal de fin de semana. Nos sentimos muy orgullosos de que los panameños hayan entendido las situaciones riesgosas que se están presentandoeste fin de semana”, manifestó el Alvarado Telemetro Reporta.

El Sinaproc anunció que entre hoy sábado, 7 de abril, y mañana domingo, 8 de abril, se registrarán fuertes oleajes en la costa del Pacífico panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...