Asistencia a las playas fue baja, según Arturo Alvarado

La asistencia a las distintas playas ubicadas en las costas del país durante esta Semana Santa fue menor que la concurrencia que se registra normalmente en estos lugares los fines de semana, dijo Arturo Alvarado, director general del Sinapr

La asistencia a las distintas playas ubicadas en las costas del país durante esta Semana Santa fue menor que la que se registra normalmente en estos lugares los fines de semana. Así lo aseguró este sábado, 7 de abril, Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

El funcionario expresó que la baja asistencia de los ciudadanos a las playas es una señal de que se ha acatado el llamado hecho por la entidad a su cargo de no acercarse a las playas debido a los fuertes oleajes durante estos días en la costa del Pacífico. 

“Se observó menos gente en las playas, que en un día normal de fin de semana. Nos sentimos muy orgullosos de que los panameños hayan entendido las situaciones riesgosas que se están presentandoeste fin de semana”, manifestó el Alvarado Telemetro Reporta.

El Sinaproc anunció que entre hoy sábado, 7 de abril, y mañana domingo, 8 de abril, se registrarán fuertes oleajes en la costa del Pacífico panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...