Atacan a 'La Prensa' a través de volantes

Grisel Bethancourt, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), calificó la acción como "una constante provocación" y no descartó que sean personas que apoyan a la actual gestión gubernamental de Ricardo Martinelli.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg

Durante la mañana de este viernes, 29 de junio, un grupo de personas se ubicó en la intersección de la vía España y la Ave. 12 de octubre con el propósito de distribuir volantes en el que se lee un mensaje contra el diario La Prensa.

“¿Por qué? La Prensa no ha dicho nada que se levantó el secuestro de La Hacienda San Mónica en la Corte Suprema de Justicia. ¿Será que están protegiendo los intereses de Juan Carlos Varela y Los Arias para quedarse con La Hacienda San Mónica y su frente de playa que es Juan Hombrón?”, es el  texto que aparece en las volantes.

Grisel Bethancourt, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), calificó la acción como "una constante provocación" y no descartó que sean personas que apoyan a la actual gestión gubernamental de Ricardo Martinelli.

Indicó que estas personas utilizan métodos o formas no convencionales de hacer reclamos a los medios de comunicación que critican la gestión de Martinelli. Estos ataques, dijo Bethancourt , se han recrudecido en el segundo y tercer año de gobierno.

Agregó que ataques como estos continuarán, por lo que "nos debemos ir acostumbrando" a hacer las denuncias de los "ataques frontales" de grupos que apoyan la actual gestión gubernamental contra los medios periodísticos que son críticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...