Atacan a 'La Prensa' a través de volantes

Grisel Bethancourt, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), calificó la acción como "una constante provocación" y no descartó que sean personas que apoyan a la actual gestión gubernamental de Ricardo Martinelli.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg

Durante la mañana de este viernes, 29 de junio, un grupo de personas se ubicó en la intersección de la vía España y la Ave. 12 de octubre con el propósito de distribuir volantes en el que se lee un mensaje contra el diario La Prensa.

“¿Por qué? La Prensa no ha dicho nada que se levantó el secuestro de La Hacienda San Mónica en la Corte Suprema de Justicia. ¿Será que están protegiendo los intereses de Juan Carlos Varela y Los Arias para quedarse con La Hacienda San Mónica y su frente de playa que es Juan Hombrón?”, es el  texto que aparece en las volantes.

Grisel Bethancourt, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), calificó la acción como "una constante provocación" y no descartó que sean personas que apoyan a la actual gestión gubernamental de Ricardo Martinelli.

Indicó que estas personas utilizan métodos o formas no convencionales de hacer reclamos a los medios de comunicación que critican la gestión de Martinelli. Estos ataques, dijo Bethancourt , se han recrudecido en el segundo y tercer año de gobierno.

Agregó que ataques como estos continuarán, por lo que "nos debemos ir acostumbrando" a hacer las denuncias de los "ataques frontales" de grupos que apoyan la actual gestión gubernamental contra los medios periodísticos que son críticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...