Atacan a 'La Prensa' a través de volantes

Grisel Bethancourt, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), calificó la acción como "una constante provocación" y no descartó que sean personas que apoyan a la actual gestión gubernamental de Ricardo Martinelli.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038nNXzP.jpg

Durante la mañana de este viernes, 29 de junio, un grupo de personas se ubicó en la intersección de la vía España y la Ave. 12 de octubre con el propósito de distribuir volantes en el que se lee un mensaje contra el diario La Prensa.

“¿Por qué? La Prensa no ha dicho nada que se levantó el secuestro de La Hacienda San Mónica en la Corte Suprema de Justicia. ¿Será que están protegiendo los intereses de Juan Carlos Varela y Los Arias para quedarse con La Hacienda San Mónica y su frente de playa que es Juan Hombrón?”, es el  texto que aparece en las volantes.

Grisel Bethancourt, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), calificó la acción como "una constante provocación" y no descartó que sean personas que apoyan a la actual gestión gubernamental de Ricardo Martinelli.

Indicó que estas personas utilizan métodos o formas no convencionales de hacer reclamos a los medios de comunicación que critican la gestión de Martinelli. Estos ataques, dijo Bethancourt , se han recrudecido en el segundo y tercer año de gobierno.

Agregó que ataques como estos continuarán, por lo que "nos debemos ir acostumbrando" a hacer las denuncias de los "ataques frontales" de grupos que apoyan la actual gestión gubernamental contra los medios periodísticos que son críticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...