Atrapan in fraganti a supuestos agentes que instalaron retén policial

Los supuestos agentes vestían el uniforme de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y portaban carnés de identificación que los acreditaba como funcionarios de la institución. Ambos fueron arrestados en el falso retén que instalar

La Policía Nacional (PN) atrapó in fraganti a dos ciudadanos de 26 años y 49 años de edad cuando instalaron un retén ilegal en la vía que conduce a la comunidad de Tataré, en el corregimiento de Pacora. 

Ambos vestían el uniforme de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y portaban los respectivos carnés de identificación que los acreditaba como funcionarios de la mencionada institución, informó la PN en un comunicado. 

Sin embargo, al hacer la verificación con la ATTT se confirmó que no se había girado instrucción alguna de instalar un retén en ese sector de Panamá este. La entidad tampoco autorizó el envío de funcionarios, "por lo que se procedió a su inmediato arresto".

Las autoridades judiciales correspondientes iniciaron las investigaciones a fin de averiguar el origen tanto de los uniformes como de los documentos que supuestamente los acreditaban como funcionarios de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...