Atrapan in fraganti a supuestos agentes que instalaron retén policial

Los supuestos agentes vestían el uniforme de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y portaban carnés de identificación que los acreditaba como funcionarios de la institución. Ambos fueron arrestados en el falso retén que instalar

La Policía Nacional (PN) atrapó in fraganti a dos ciudadanos de 26 años y 49 años de edad cuando instalaron un retén ilegal en la vía que conduce a la comunidad de Tataré, en el corregimiento de Pacora. 

Ambos vestían el uniforme de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y portaban los respectivos carnés de identificación que los acreditaba como funcionarios de la mencionada institución, informó la PN en un comunicado. 

Sin embargo, al hacer la verificación con la ATTT se confirmó que no se había girado instrucción alguna de instalar un retén en ese sector de Panamá este. La entidad tampoco autorizó el envío de funcionarios, "por lo que se procedió a su inmediato arresto".

Las autoridades judiciales correspondientes iniciaron las investigaciones a fin de averiguar el origen tanto de los uniformes como de los documentos que supuestamente los acreditaban como funcionarios de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...