Atrapan in fraganti a supuestos agentes que instalaron retén policial

Los supuestos agentes vestían el uniforme de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y portaban carnés de identificación que los acreditaba como funcionarios de la institución. Ambos fueron arrestados en el falso retén que instalar

La Policía Nacional (PN) atrapó in fraganti a dos ciudadanos de 26 años y 49 años de edad cuando instalaron un retén ilegal en la vía que conduce a la comunidad de Tataré, en el corregimiento de Pacora. 

Ambos vestían el uniforme de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y portaban los respectivos carnés de identificación que los acreditaba como funcionarios de la mencionada institución, informó la PN en un comunicado. 

Sin embargo, al hacer la verificación con la ATTT se confirmó que no se había girado instrucción alguna de instalar un retén en ese sector de Panamá este. La entidad tampoco autorizó el envío de funcionarios, "por lo que se procedió a su inmediato arresto".

Las autoridades judiciales correspondientes iniciaron las investigaciones a fin de averiguar el origen tanto de los uniformes como de los documentos que supuestamente los acreditaban como funcionarios de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...