AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Atrapan in fraganti a supuestos agentes que instalaron retén policial

Los supuestos agentes vestían el uniforme de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y portaban carnés de identificación que los acreditaba como funcionarios de la institución. Ambos fueron arrestados en el falso retén que instalar

La Policía Nacional (PN) atrapó in fraganti a dos ciudadanos de 26 años y 49 años de edad cuando instalaron un retén ilegal en la vía que conduce a la comunidad de Tataré, en el corregimiento de Pacora. 

Ambos vestían el uniforme de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y portaban los respectivos carnés de identificación que los acreditaba como funcionarios de la mencionada institución, informó la PN en un comunicado. 

Sin embargo, al hacer la verificación con la ATTT se confirmó que no se había girado instrucción alguna de instalar un retén en ese sector de Panamá este. La entidad tampoco autorizó el envío de funcionarios, "por lo que se procedió a su inmediato arresto".

Las autoridades judiciales correspondientes iniciaron las investigaciones a fin de averiguar el origen tanto de los uniformes como de los documentos que supuestamente los acreditaban como funcionarios de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...