Aumentan en $54.4 millones el presupuesto para la cartera de Gobierno

Según la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, el 50% del presupuesto proyectado para 2012 se destinará a proyectos de inversión, como la ampliación de la red de estructuras carcelarias.
Roxana Méndez, ministra de Gobierno Roxana Méndez, ministra de Gobierno
Roxana Méndez, ministra de Gobierno

El Ministerio de Gobierno tiene proyectado que se le incremente en $54 millones 470 mil 516 el presupuesto para 2012 en comparación al de 2011.

Para el próximo año, la cartera de Gobierno tendrá un presupuesto de $206 millones 997 mil 888. Según la titular del ministerio, Roxana Méndez, el 50% será destinado para la inversión.

Este viernes, 12 de agosto, Méndez acudió a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para presentar su vista fiscal.

Durante su intervención manifestó, además, que del monto total presupuestado,  $103 millones 616 mil 100, serán destinados a la ejecución de proyectos que adelantan sus dependencias.

Eso nos permitirá ampliar la red de estructuras carcelarias y mejorar las existentes, aseguró la ministra.

Además, agregó, se continuará con la entrega de equipos especializados de protección a miembros del Cuerpo de Bomberos, del Sistema Nacional de Protección Civil y de SUME 911.

De acuerdo al presupuesto para el 2012, la Dirección General de Sistema Penitenciario contará con $81 millones  919  mil  900; el Cuerpo de Bomberos con $7 millones; el Instituto de Estudios Interdisciplinarios, $4 millones 436 mil 200;  y el Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec) recibirá $5 millones, según un boletín de prensa del ministerio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...