Aupsa sustenta su presupuesto para 2012

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos garantiza el cumplimiento y aplicación de las leyes y reglamentos en materia de seguridad de alimentos introducidos al territorio nacional.

Un presupuesto de 6.3 millones de dólares para 2012 sustentó este jueves, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

El administrador de la entidad, Alcides Jaén junto a un equipo de trabajo explicó que del total del presupuesto, 4.2 millones de dólares serán para servicios personales.

Mientras que, 2.1 millones de dólares para servicios no personales, materiales y suministros, maquinaria y equipos y transferencias corrientes.

La Aupsa estima obtener 1.6 millón de dólares en concepto de recaudaciones por venta de servicios sobre las base de tarifas establecidas por ley, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados