Aupsa sustenta su presupuesto para 2012

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos garantiza el cumplimiento y aplicación de las leyes y reglamentos en materia de seguridad de alimentos introducidos al territorio nacional.

Un presupuesto de 6.3 millones de dólares para 2012 sustentó este jueves, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

El administrador de la entidad, Alcides Jaén junto a un equipo de trabajo explicó que del total del presupuesto, 4.2 millones de dólares serán para servicios personales.

Mientras que, 2.1 millones de dólares para servicios no personales, materiales y suministros, maquinaria y equipos y transferencias corrientes.

La Aupsa estima obtener 1.6 millón de dólares en concepto de recaudaciones por venta de servicios sobre las base de tarifas establecidas por ley, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

del 5 al 16 de junio de 2017 Ministro Luis Ernesto Carles dirigirá conferencia de la OIT

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.
El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, presidirá la Conferencia Internacional del Trabajo número 106 que se realizará en ...

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...