Aupsa sustenta su presupuesto para 2012

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos garantiza el cumplimiento y aplicación de las leyes y reglamentos en materia de seguridad de alimentos introducidos al territorio nacional.

Un presupuesto de 6.3 millones de dólares para 2012 sustentó este jueves, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

El administrador de la entidad, Alcides Jaén junto a un equipo de trabajo explicó que del total del presupuesto, 4.2 millones de dólares serán para servicios personales.

Mientras que, 2.1 millones de dólares para servicios no personales, materiales y suministros, maquinaria y equipos y transferencias corrientes.

La Aupsa estima obtener 1.6 millón de dólares en concepto de recaudaciones por venta de servicios sobre las base de tarifas establecidas por ley, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...