Australia manifiesta su interés de invertir en Panamá

El presidente de la república, Ricardo Martinelli, se reunió con un enviado especial de la primera ministra de Australia y durante el encuentro se habló de reforzar la presencia de Panamá en Australia, así como lo hacen otros países de Cent

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 7 de mayo, con el enviado especial para América Latina de la primera ministra de Australia, el embajador John McCarthy, se informó mediante un comunicado de prensa.

Durante el encuentro McCarthy manifestó su interés en invertir en Panamá y plantepo una visita oficial a Australia con una importante delegación de empresarios panameños que promuevan las ventajas competitivas de Panamá.

Martinelli por su parte resaltó la importancia del crecimiento económico de Panamá, lo que hace que Australia aumente su interés para incrementar su presencia en Centroamérica.

El enviado especial de la ministra, Julia Guillard, también sugirió reforzar la presencia de Panamá en Australia, así como lo hacen otros países de Centroamérica, a través de embajadas o consulados.

En este encuentro, además, se conversó sobre la cooperación de Australia en materia de seguridad y se destacó el papel importante que desempeña Panamá en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

En la reunión participaron Katrina Cooper, embajadora de Australia; Karina Menday, funcionaria de la Sección de América Latina de la Cancillería de Australia y Francisco Álvarez De Soto, vicecanciller de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...