Australia manifiesta su interés de invertir en Panamá

El presidente de la república, Ricardo Martinelli, se reunió con un enviado especial de la primera ministra de Australia y durante el encuentro se habló de reforzar la presencia de Panamá en Australia, así como lo hacen otros países de Cent

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 7 de mayo, con el enviado especial para América Latina de la primera ministra de Australia, el embajador John McCarthy, se informó mediante un comunicado de prensa.

Durante el encuentro McCarthy manifestó su interés en invertir en Panamá y plantepo una visita oficial a Australia con una importante delegación de empresarios panameños que promuevan las ventajas competitivas de Panamá.

Martinelli por su parte resaltó la importancia del crecimiento económico de Panamá, lo que hace que Australia aumente su interés para incrementar su presencia en Centroamérica.

El enviado especial de la ministra, Julia Guillard, también sugirió reforzar la presencia de Panamá en Australia, así como lo hacen otros países de Centroamérica, a través de embajadas o consulados.

En este encuentro, además, se conversó sobre la cooperación de Australia en materia de seguridad y se destacó el papel importante que desempeña Panamá en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

En la reunión participaron Katrina Cooper, embajadora de Australia; Karina Menday, funcionaria de la Sección de América Latina de la Cancillería de Australia y Francisco Álvarez De Soto, vicecanciller de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...