Autoridades de la ATTT y representantes de Mi Bus se reúnen

La frecuencia de los buses, uno de los puntos más cuestionados por los usuarios de algunos sectores de la ciudad capital y San Miguelito, fue uno de los temas abordados, durante una reunión entre autoridades de la ATTT y la empresa Mi Bus.

Una mesa de trabajo se instaló este martes, 14 de agosto, entre la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  y la empresa Mi Bus, encargada de las operatividad del sistema de transporte Metro Bus, para establecer alternativas que puedan beneficiar a los usuarios mientras  termina su incorporación total de los buses al servicio.

La frecuencia de los buses, uno de los puntos más cuestionados por los usuarios de algunos sectores de la ciudad capital y San Miguelito, fue uno de los temas abordados.

Para el director de la ATTT, Ventura Vega, la solución de este tema es de suma importancia , ya que de ello depende la calidad de vida de los pasajeros.

En ese sentido, indicó que se deben establecer estrategias y ejecutarlas. 

Por su parte, el gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, quien participó de la reunión, manifestó que una vez estén incluidas dentro del sistema todas las rutas del Metro Bus, las dificultades que están viviendo los panameños desaparecerán, porque habrá más presencia de buses.

Al respecto, el director de la ATTT dijo que próximamente se estarán anunciando las fechas para la entrada de las rutas troncales de Torrijos Carter, Mano de Piedra y la 24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...