Autoridades de la ATTT y representantes de Mi Bus se reúnen

La frecuencia de los buses, uno de los puntos más cuestionados por los usuarios de algunos sectores de la ciudad capital y San Miguelito, fue uno de los temas abordados, durante una reunión entre autoridades de la ATTT y la empresa Mi Bus.

Una mesa de trabajo se instaló este martes, 14 de agosto, entre la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  y la empresa Mi Bus, encargada de las operatividad del sistema de transporte Metro Bus, para establecer alternativas que puedan beneficiar a los usuarios mientras  termina su incorporación total de los buses al servicio.

La frecuencia de los buses, uno de los puntos más cuestionados por los usuarios de algunos sectores de la ciudad capital y San Miguelito, fue uno de los temas abordados.

Para el director de la ATTT, Ventura Vega, la solución de este tema es de suma importancia , ya que de ello depende la calidad de vida de los pasajeros.

En ese sentido, indicó que se deben establecer estrategias y ejecutarlas. 

Por su parte, el gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, quien participó de la reunión, manifestó que una vez estén incluidas dentro del sistema todas las rutas del Metro Bus, las dificultades que están viviendo los panameños desaparecerán, porque habrá más presencia de buses.

Al respecto, el director de la ATTT dijo que próximamente se estarán anunciando las fechas para la entrada de las rutas troncales de Torrijos Carter, Mano de Piedra y la 24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...