Autoridades aseguran que operativo por Semana Santa fue 'exitoso'

El director Nacional de Operaciones de Tránsito, Jorge Miranda, indicó que el operativo de los entes de seguridad por Semana Santa tuvo resultados positivos, a pesar del movimiento "bastante grande" de vehículos en la vía Interamericana.
Un enorme congestionamiento vehicular se registró ayer durante el regreso a la ciudad capital de las miles de personas que viajaron al interior en Semana Santa. Un enorme congestionamiento vehicular se registró ayer durante el regreso a la ciudad capital de las miles de personas que viajaron al interior en Semana Santa.
Un enorme congestionamiento vehicular se registró ayer durante el regreso a la ciudad capital de las miles de personas que viajaron al interior en Semana Santa.

El subcomisionado Jorge Miranda expresó este lunes, 9 de abril, que el operativo llevado a cabo por las autoridades, debido al asueto de Semana Santa, fue 100% positivo. 

“Hubo un trabajo de coordinación que trajo resultados positivos”, apuntó Miranda, quien es el director Nacional de Operaciones de Tránsito. 

Este operativo fue exitoso, a pesar del movimiento "bastante grande" de vehículos en la vía Interamericana, añadió el funcionario. 

En Telemetro Reporta, Miranda dijo que el congestionamiento vehicular, principalmente en el retorno a la capital, obedeció a las obras en ejecución en la carretera Interamericana. Se sumó a esto las fuertes lluvias y los transeúntes en los poblados, mencionó.

A pesar de estas situaciones, Miranda dijo que lo sucedido este fin de semana demostró que “podemos hacer las cosas bien”. En ese sentido, resaltó que por primera vez no se registró un solo muerto en todo el país, a causa de accidentes vehiculares.

Un enorme congestionamiento vehicular se registró ayer, domingo, durante el regreso a la ciudad capital de las miles de personas que viajaron al interior en Semana Santa, lo que obligó a la habilitación de un tercer carril para agilizar el tránsito desde Campana hasta La Chorrera.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...