Autoridades aseguran que operativo por Semana Santa fue 'exitoso'

El director Nacional de Operaciones de Tránsito, Jorge Miranda, indicó que el operativo de los entes de seguridad por Semana Santa tuvo resultados positivos, a pesar del movimiento "bastante grande" de vehículos en la vía Interamericana.
Un enorme congestionamiento vehicular se registró ayer durante el regreso a la ciudad capital de las miles de personas que viajaron al interior en Semana Santa. Un enorme congestionamiento vehicular se registró ayer durante el regreso a la ciudad capital de las miles de personas que viajaron al interior en Semana Santa.
Un enorme congestionamiento vehicular se registró ayer durante el regreso a la ciudad capital de las miles de personas que viajaron al interior en Semana Santa.

El subcomisionado Jorge Miranda expresó este lunes, 9 de abril, que el operativo llevado a cabo por las autoridades, debido al asueto de Semana Santa, fue 100% positivo. 

“Hubo un trabajo de coordinación que trajo resultados positivos”, apuntó Miranda, quien es el director Nacional de Operaciones de Tránsito. 

Este operativo fue exitoso, a pesar del movimiento "bastante grande" de vehículos en la vía Interamericana, añadió el funcionario. 

En Telemetro Reporta, Miranda dijo que el congestionamiento vehicular, principalmente en el retorno a la capital, obedeció a las obras en ejecución en la carretera Interamericana. Se sumó a esto las fuertes lluvias y los transeúntes en los poblados, mencionó.

A pesar de estas situaciones, Miranda dijo que lo sucedido este fin de semana demostró que “podemos hacer las cosas bien”. En ese sentido, resaltó que por primera vez no se registró un solo muerto en todo el país, a causa de accidentes vehiculares.

Un enorme congestionamiento vehicular se registró ayer, domingo, durante el regreso a la ciudad capital de las miles de personas que viajaron al interior en Semana Santa, lo que obligó a la habilitación de un tercer carril para agilizar el tránsito desde Campana hasta La Chorrera.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...