Autoridades piden cordura al público que asiste al Rommel Fernández

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar el encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Las autoridades reiteraron el llamado para que las personas que asistan este martes, 11 de septiembre, a presenciar el juego de fútbol entre Panamá y Canadá lo hagan en orden. 

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, indicó que, si bien se entiende la euforia que existe por este encuentro, debe haber tranquilidad en el estadio. 

A su vez, Alvarado indicó que tanto personal de la Policía Nacional, como del Sinaproc y la seguridad privada está a cargo de garantizar que no se registren incidentes que lamentar. 

Las declaraciones del funcionario se dieron durante una inspección que hizo esta tarde por el coliseo deportivo. 

A eso de las 6:00 p.m. llegó al estadio la selección nacional, que busca lograr los tres puntos en casa. Luego llegaron los canadienses. 

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar este encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...