Autoridades piden cordura al público que asiste al Rommel Fernández

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar el encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Las autoridades reiteraron el llamado para que las personas que asistan este martes, 11 de septiembre, a presenciar el juego de fútbol entre Panamá y Canadá lo hagan en orden. 

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, indicó que, si bien se entiende la euforia que existe por este encuentro, debe haber tranquilidad en el estadio. 

A su vez, Alvarado indicó que tanto personal de la Policía Nacional, como del Sinaproc y la seguridad privada está a cargo de garantizar que no se registren incidentes que lamentar. 

Las declaraciones del funcionario se dieron durante una inspección que hizo esta tarde por el coliseo deportivo. 

A eso de las 6:00 p.m. llegó al estadio la selección nacional, que busca lograr los tres puntos en casa. Luego llegaron los canadienses. 

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar este encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...

GUERRILLA Gobierno de Colombia estima que disidencia de FARC se volcará a la delincuencia

Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración.
Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Archivo

Un 5% de los miembros de la guerrilla FARC en Colombia desertarán para dedicarse a la delincuencia al implementarse el acuerdo ...