Autoridades piden cordura al público que asiste al Rommel Fernández

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar el encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Las autoridades reiteraron el llamado para que las personas que asistan este martes, 11 de septiembre, a presenciar el juego de fútbol entre Panamá y Canadá lo hagan en orden. 

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, indicó que, si bien se entiende la euforia que existe por este encuentro, debe haber tranquilidad en el estadio. 

A su vez, Alvarado indicó que tanto personal de la Policía Nacional, como del Sinaproc y la seguridad privada está a cargo de garantizar que no se registren incidentes que lamentar. 

Las declaraciones del funcionario se dieron durante una inspección que hizo esta tarde por el coliseo deportivo. 

A eso de las 6:00 p.m. llegó al estadio la selección nacional, que busca lograr los tres puntos en casa. Luego llegaron los canadienses. 

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar este encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..