Autoridades piden cordura al público que asiste al Rommel Fernández

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar el encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Las autoridades reiteraron el llamado para que las personas que asistan este martes, 11 de septiembre, a presenciar el juego de fútbol entre Panamá y Canadá lo hagan en orden. 

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, indicó que, si bien se entiende la euforia que existe por este encuentro, debe haber tranquilidad en el estadio. 

A su vez, Alvarado indicó que tanto personal de la Policía Nacional, como del Sinaproc y la seguridad privada está a cargo de garantizar que no se registren incidentes que lamentar. 

Las declaraciones del funcionario se dieron durante una inspección que hizo esta tarde por el coliseo deportivo. 

A eso de las 6:00 p.m. llegó al estadio la selección nacional, que busca lograr los tres puntos en casa. Luego llegaron los canadienses. 

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar este encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...