Autoridades piden cordura al público que asiste al Rommel Fernández

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar el encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Las autoridades reiteraron el llamado para que las personas que asistan este martes, 11 de septiembre, a presenciar el juego de fútbol entre Panamá y Canadá lo hagan en orden. 

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, indicó que, si bien se entiende la euforia que existe por este encuentro, debe haber tranquilidad en el estadio. 

A su vez, Alvarado indicó que tanto personal de la Policía Nacional, como del Sinaproc y la seguridad privada está a cargo de garantizar que no se registren incidentes que lamentar. 

Las declaraciones del funcionario se dieron durante una inspección que hizo esta tarde por el coliseo deportivo. 

A eso de las 6:00 p.m. llegó al estadio la selección nacional, que busca lograr los tres puntos en casa. Luego llegaron los canadienses. 

Al estadio ha llegado un gran número de personas, vestidos de color rojo en su mayoría, para presenciar este encuentro de eliminatoria mundialista. El juego está programado a que empiece a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...