Autoridades han detectado más falsificaciones en el Meduca

Según lo ha informado el Meduca, los documentos presentaban la firma falsificada de la directora Regional de Panamá centro, María Elena Montaner.
La Universidad Santa María La Antigua presentó hoy, 14 de marzo de 2012, su informe de autoevaluación y plan de mejora, tal como lo solicitó el Meduca. La Universidad Santa María La Antigua presentó hoy, 14 de marzo de 2012, su informe de autoevaluación y plan de mejora, tal como lo solicitó el Meduca.
La Universidad Santa María La Antigua presentó hoy, 14 de marzo de 2012, su informe de autoevaluación y plan de mejora, tal como lo solicitó el Meduca.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dio a conocer este miércoles que las investigaciones por la supuesta falsificación de actas de nombramientos de esa entidad continúan por parte del Ministerio Público. 

Molinar dijo que se han descubierto más casos, de los 80 que se anunciaron en febrero pasado. Indicó que la mayoría de las personas envueltas en este caso han sido identificadas. 

Sin embargo, la titular de Educación aseguró que no se iban a revelar mayores detalles de este caso ya que lo que se busca es llegar hasta el fondo de esa red de corrupción. Molinar indicó que las investigaciones a lo interno de la entidad también continúan. 

Según lo ha informado el Meduca, los documentos presentaban la firma falsificada de la directora Regional de Panamá centro, María Elena Montaner. 

Las declaraciones de la titular de Educación se dieron en el acto de entrega del informe de autoevaluación y plan de mejora institucional de la Universidad Santa María La Antigua. 

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...