Autoridades han detectado más falsificaciones en el Meduca

Según lo ha informado el Meduca, los documentos presentaban la firma falsificada de la directora Regional de Panamá centro, María Elena Montaner.
La Universidad Santa María La Antigua presentó hoy, 14 de marzo de 2012, su informe de autoevaluación y plan de mejora, tal como lo solicitó el Meduca. La Universidad Santa María La Antigua presentó hoy, 14 de marzo de 2012, su informe de autoevaluación y plan de mejora, tal como lo solicitó el Meduca.
La Universidad Santa María La Antigua presentó hoy, 14 de marzo de 2012, su informe de autoevaluación y plan de mejora, tal como lo solicitó el Meduca.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dio a conocer este miércoles que las investigaciones por la supuesta falsificación de actas de nombramientos de esa entidad continúan por parte del Ministerio Público. 

Molinar dijo que se han descubierto más casos, de los 80 que se anunciaron en febrero pasado. Indicó que la mayoría de las personas envueltas en este caso han sido identificadas. 

Sin embargo, la titular de Educación aseguró que no se iban a revelar mayores detalles de este caso ya que lo que se busca es llegar hasta el fondo de esa red de corrupción. Molinar indicó que las investigaciones a lo interno de la entidad también continúan. 

Según lo ha informado el Meduca, los documentos presentaban la firma falsificada de la directora Regional de Panamá centro, María Elena Montaner. 

Las declaraciones de la titular de Educación se dieron en el acto de entrega del informe de autoevaluación y plan de mejora institucional de la Universidad Santa María La Antigua. 

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...