Autoridades se incautan de 165 paquetes de cocaína en Nuevo Emperador

En el área de Nuevo Emperador fueron decomisados 165 paquetes de cocaína a una banda integrada por ciudadanos de México, Colombia y Honduras.

En el área de Nuevo Emperador fueron decomisados 165 paquetes de cocaína a una banda integrada por ciudadanos de México, Colombia y Honduras. 

Jorge Miranda, director de la Dirección de Investigación Judicial, reveló a TVN Noticias que la banda fue desarticulada por el apoyo de la comunidad. 

Miranda reveló que esa organización internacional se dedicaba al tráfico de armas y droga a través de Centroamérica. 

“Esta operación se origina producto del reporte ciudadano, en el área de Nuevo Emperador”, en el distrito de Arraiján. 

Añadió que los residentes reportaron a las autoridades la presencia de personas extrañas a la comunidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...