Autoridades investigan causa de accidente que dejó tres muertos

Ayer, Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, solicitó a los conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar la autopista Panamá-Colón.
El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional. El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional.
El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional.

La Cervecería Nacional S.A., informó que colabora con las autoridades que investigan las causas del accidente de tránsito que provocó la muerte de tres trabajadores de esa empresa.

En un comunicado la compañía indicó que lamenta la muerte de estos tres hombres, que fallecieron en un accidente de tránsito que ocurrió ayer, jueves, en la autopista Panamá-Colón.

El accidente se dio cuando un camión repartidor cayó desde un puente ubicado sobre la autopista Panamá-Colón cuando se dirigía hacia la barriada Nueva Italia, procedente de la vía Boyd Roosevelt.

La nota de prensa detalla que la Cervecería Nacional S.A., toma las medidas necesarias para apoyar a los familiares de las víctimas en este momento.

Ayer, Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, solicitó a los conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar esta vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...