Autoridades investigan causa de accidente que dejó tres muertos

Ayer, Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, solicitó a los conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar la autopista Panamá-Colón.
El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional. El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional.
El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional.

La Cervecería Nacional S.A., informó que colabora con las autoridades que investigan las causas del accidente de tránsito que provocó la muerte de tres trabajadores de esa empresa.

En un comunicado la compañía indicó que lamenta la muerte de estos tres hombres, que fallecieron en un accidente de tránsito que ocurrió ayer, jueves, en la autopista Panamá-Colón.

El accidente se dio cuando un camión repartidor cayó desde un puente ubicado sobre la autopista Panamá-Colón cuando se dirigía hacia la barriada Nueva Italia, procedente de la vía Boyd Roosevelt.

La nota de prensa detalla que la Cervecería Nacional S.A., toma las medidas necesarias para apoyar a los familiares de las víctimas en este momento.

Ayer, Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, solicitó a los conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar esta vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados