Autoridades investigan causa de accidente que dejó tres muertos

Ayer, Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, solicitó a los conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar la autopista Panamá-Colón.
El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional. El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional.
El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional.

La Cervecería Nacional S.A., informó que colabora con las autoridades que investigan las causas del accidente de tránsito que provocó la muerte de tres trabajadores de esa empresa.

En un comunicado la compañía indicó que lamenta la muerte de estos tres hombres, que fallecieron en un accidente de tránsito que ocurrió ayer, jueves, en la autopista Panamá-Colón.

El accidente se dio cuando un camión repartidor cayó desde un puente ubicado sobre la autopista Panamá-Colón cuando se dirigía hacia la barriada Nueva Italia, procedente de la vía Boyd Roosevelt.

La nota de prensa detalla que la Cervecería Nacional S.A., toma las medidas necesarias para apoyar a los familiares de las víctimas en este momento.

Ayer, Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, solicitó a los conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar esta vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...