Autoridades universitarias y estudiantes evalúan reapertura de la UP

El encuentro tiene como objetivo evaluar la condición y el ambiente en que se encuentra la UP para la posible reapertura del campus central. Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas al Consejo Académico.
Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas por el rector ante el Consejo Académico. Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas por el rector ante el Consejo Académico.
Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas por el rector ante el Consejo Académico.

Desde las 10:00 a.m. de este viernes, 1 de junio, representantes estudiantiles de varias asociaciones de la Universidad de Panamá (UP) sostienen una reunión con varias autoridades de esta casa de estudios superiores, entre estos el rector Gustavo García de Paredes. 

El encuentro tiene como objetivo evaluar la condición y el ambiente en que se encuentra la UP para la posible reapertura del campus central. 

Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas por el rector ante el Consejo Académico, que tiene previsto reunirse este viernes a las 4:00 p.m. 

A una semana de que la UP fuese cerrada, debido a los enfrentamientos entre estudiantes del campus central y agentes antidisturbios de la Policía Nacional, aún hoy se evalúan los daños materiales en el centro de estudios y las sanciones a la que serán sometidos los estudiantes que participaron en las manifestaciones. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...