Autoridades universitarias y estudiantes evalúan reapertura de la UP

El encuentro tiene como objetivo evaluar la condición y el ambiente en que se encuentra la UP para la posible reapertura del campus central. Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas al Consejo Académico.
Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas por el rector ante el Consejo Académico. Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas por el rector ante el Consejo Académico.
Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas por el rector ante el Consejo Académico.

Desde las 10:00 a.m. de este viernes, 1 de junio, representantes estudiantiles de varias asociaciones de la Universidad de Panamá (UP) sostienen una reunión con varias autoridades de esta casa de estudios superiores, entre estos el rector Gustavo García de Paredes. 

El encuentro tiene como objetivo evaluar la condición y el ambiente en que se encuentra la UP para la posible reapertura del campus central. 

Las recomendaciones de los estudiantes serán llevadas por el rector ante el Consejo Académico, que tiene previsto reunirse este viernes a las 4:00 p.m. 

A una semana de que la UP fuese cerrada, debido a los enfrentamientos entre estudiantes del campus central y agentes antidisturbios de la Policía Nacional, aún hoy se evalúan los daños materiales en el centro de estudios y las sanciones a la que serán sometidos los estudiantes que participaron en las manifestaciones. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...