Avanza el operativo 'Mesias 2' de la PN por Semana Santa

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, acudió este jueves al centro del operativo interinstitucional en Coclé para supervisar el operativo que de seguridad que se realiza durante los días de asueto por Semana Santa.
El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa. El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa.
El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa.

El director de la Policía Nacional (PN), Julio Moltó, supervisó este jueves, 5 de abril el operativo de seguridad por los días de asueto por Semana Santa.

Moltó, junto con el subdirector de la institución, Eduardo Serracín recorrió esta tarde la provincia de Coclé para supervisar el desarrollo del operativo denominado “Mesías 2”.

Moltó acudió al Centro de Mando del operativo interinstitucional, ubicado en el distrito de Aguadulce, donde en conjunto con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino se coordinaron estrategias para desarrollar el operativo durante la Semana Santa, se informó en un comunicado de prensa.

RECOMENDACIONES

La PN recomendó a las personas que viajen al interior del país que informen a una persona de confianza que no estarán en casa por algunos días.

Además, pidió a los ciudadanos que cierren bien las puertas y ventanas de sus residencias para que eviten ser víctimas de robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...