Avanza el operativo 'Mesias 2' de la PN por Semana Santa

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, acudió este jueves al centro del operativo interinstitucional en Coclé para supervisar el operativo que de seguridad que se realiza durante los días de asueto por Semana Santa.
El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa. El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa.
El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa.

El director de la Policía Nacional (PN), Julio Moltó, supervisó este jueves, 5 de abril el operativo de seguridad por los días de asueto por Semana Santa.

Moltó, junto con el subdirector de la institución, Eduardo Serracín recorrió esta tarde la provincia de Coclé para supervisar el desarrollo del operativo denominado “Mesías 2”.

Moltó acudió al Centro de Mando del operativo interinstitucional, ubicado en el distrito de Aguadulce, donde en conjunto con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino se coordinaron estrategias para desarrollar el operativo durante la Semana Santa, se informó en un comunicado de prensa.

RECOMENDACIONES

La PN recomendó a las personas que viajen al interior del país que informen a una persona de confianza que no estarán en casa por algunos días.

Además, pidió a los ciudadanos que cierren bien las puertas y ventanas de sus residencias para que eviten ser víctimas de robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...