Avanza el operativo 'Mesias 2' de la PN por Semana Santa

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, acudió este jueves al centro del operativo interinstitucional en Coclé para supervisar el operativo que de seguridad que se realiza durante los días de asueto por Semana Santa.
El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa. El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa.
El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa.

El director de la Policía Nacional (PN), Julio Moltó, supervisó este jueves, 5 de abril el operativo de seguridad por los días de asueto por Semana Santa.

Moltó, junto con el subdirector de la institución, Eduardo Serracín recorrió esta tarde la provincia de Coclé para supervisar el desarrollo del operativo denominado “Mesías 2”.

Moltó acudió al Centro de Mando del operativo interinstitucional, ubicado en el distrito de Aguadulce, donde en conjunto con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino se coordinaron estrategias para desarrollar el operativo durante la Semana Santa, se informó en un comunicado de prensa.

RECOMENDACIONES

La PN recomendó a las personas que viajen al interior del país que informen a una persona de confianza que no estarán en casa por algunos días.

Además, pidió a los ciudadanos que cierren bien las puertas y ventanas de sus residencias para que eviten ser víctimas de robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...