Avanza el operativo 'Mesias 2' de la PN por Semana Santa

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, acudió este jueves al centro del operativo interinstitucional en Coclé para supervisar el operativo que de seguridad que se realiza durante los días de asueto por Semana Santa.
El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa. El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa.
El director de la Policía Nacional, Julio Moltó participó con otras autoridades de la Fuerza Pública de la supervisión del operativo por Semana Santa.

El director de la Policía Nacional (PN), Julio Moltó, supervisó este jueves, 5 de abril el operativo de seguridad por los días de asueto por Semana Santa.

Moltó, junto con el subdirector de la institución, Eduardo Serracín recorrió esta tarde la provincia de Coclé para supervisar el desarrollo del operativo denominado “Mesías 2”.

Moltó acudió al Centro de Mando del operativo interinstitucional, ubicado en el distrito de Aguadulce, donde en conjunto con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino se coordinaron estrategias para desarrollar el operativo durante la Semana Santa, se informó en un comunicado de prensa.

RECOMENDACIONES

La PN recomendó a las personas que viajen al interior del país que informen a una persona de confianza que no estarán en casa por algunos días.

Además, pidió a los ciudadanos que cierren bien las puertas y ventanas de sus residencias para que eviten ser víctimas de robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...