Avanza reparación en viaducto que une el Centenario con el acceso este

La mañana de este miércoles el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, efectuará un recorrido para ver los avances en la reparación del viaducto que une al puente Centenario con el acceso este.
Esta vía colapso el pasado mes de diciembre. Esta vía colapso el pasado mes de diciembre.
Esta vía colapso el pasado mes de diciembre.

Ya se colocaron las nueve primeras vigas del primer tramo del viaducto que une al puente Centenario con el acceso este. 

Este tramo es que el está junto a la estructura del puente Centenario. 

Posteriormente comenzará la construcción de la carretera en el sector que se colocaron las nueve primeras vigas. 

Este tramo de la vía tendrá un total de 35 metros de largo y 15 metros de ancho. 

Además se tienen que colocar cinco juegos de bases, los primeros tres tienen nueve vigas cada uno y los dos últimos un total de 11 vigas, porque tendrán que soportar el peso de la vía que une el puente con Gamboa y el acceso hacia la provincia de Colón. 

La mañana de este miércoles el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, efectuará un recorrido con representantes de las Cámaras de Comercio y de la Panameña de la Construcción para ver los avances en la reparación del viaducto que une al puente Centenario con el acceso este, que colapso el pasado mes de diciembre. 

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...