Avanzan los Juegos Deportivos Metropolitanos

En el evento participaron 300 competidores entre niños y jóvenes de 6 a 17 años representando a las piscinas municipales de Plaza Amador, Pueblo Nuevo, Villa Cáceres, Bethania, San Francisco y Santa Ana.
El torneo inició a las 8:00 a.m. con la primera competencia con niñas de 6 a 7 años en la categoría novato. El torneo inició a las 8:00 a.m. con la primera competencia con niñas de 6 a 7 años en la categoría novato.
El torneo inició a las 8:00 a.m. con la primera competencia con niñas de 6 a 7 años en la categoría novato.

La “II Competencia Interpiscina Categoría Novatos y Avanzados”, de los primeros Juegos Deportivos Metropolitanos se realizó este sábado, 16 de junio, en la Piscina Municipal del corregimiento de San Francisco. 

En el evento participaron 300 competidores entre niños y jóvenes de 6 a 17 años representando a las piscinas municipales de Plaza Amador, Pueblo Nuevo, Villa Cáceres, Bethania, San Francisco y Santa Ana. 

Además participaron delegados de 24 de Diciembre, Tocumen, Chilibre, El Chorrillo y Juan Díaz. 

El torneo inició a las 8:00 a.m. con la primera competencia con niñas de 6 y 7 años en la categoría novato modalidad tabla, siendo la ganadora de este evento Yarelis Atencio, de la piscina de Bethania; el segundo lugar fue para Xenia Lay, de la piscina de Plaza Amador y el tercer puesto fue para Ana Raquel Alemán, de la  piscina de San Francisco. 

En esa misma categoría, pero en el género masculino ganaron medallas los niños Jesús Luque Navarro, de la piscina de Bethania (primer lugar) y Maximiliano Bello (segundo lugar) en representación de la piscina de San Francisco. 

En la competencia de nado libre femenino (de 7 a 9 años) obtuvieron el primer lugar Evelin González, segundo Andrea Rodríguez y tercero Ana Victoria Cerrani. 

En la categoría masculino ganaron Gabriel De La Flor (primer puesto), Nelson Lay (segunda posición) y Ángel Joel Andrade (tercer puesto).  

También fueron premiados los mejores tiempos en la categoría novato estilo libre, de 9 a 10 años femenino. Las ganadoras fueron Melani Martínez (primer puesto), Emeli Yu (segundo lugar) y Heather González (tercer puesto). 

En las edades de 11 a 12 años el mejor tiempo lo realizó Andrea Carrillo, de la piscina de Villa Cáceres y Eduardo Bonilla, de la piscina de Bethania. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...