Avianca abre nueva ruta entre Bogotá y La Habana

Este enlace entre Colombia y Cuba será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, los días lunes y viernes.
La información sobre tarifas está disponible en los sitios web de la compañía. La información sobre tarifas está disponible en los sitios web de la compañía.
La información sobre tarifas está disponible en los sitios web de la compañía.

A partir del 30 de marzo próximo, Avianca operará en forma directa y sin escalas la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá, que permitirá a los viajeros procedentes del Caribe el acceso a conexiones vía Avianca hacia las principales ciudades de Colombia, así como a las principales capitales de la región, como son: Caracas, Quito, Panamá, y Sao Paulo, entre otras. 

Una nota de prensa procedente de la línea aérea informa que el enlace entre Colombia y Cuba será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, los días lunes y viernes.

El vuelo saldrá del Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, a las 9:05 de la mañana y aterrizará en el Aeropuerto José Martí, de la isla, a la 1:31 p.m. En tanto, el retorno La Habana-Bogotá está programado para las 6:15 de la tarde, llegando a la capital de Colombia a las 8:30 p.m. 

El presidente de la aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, asegura que “con la entrada en operación de la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá, Avianca busca consolidar las opciones de conectividad para el mercado turístico de América Latina que busca alternativas de descanso y placer en el Caribe. Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes, esta nueva ruta para llegar a La Habana, un destino reconocido por su historia y atractivos naturales”, destaca el comunicado.

Los interesados en información sobre itinerarios y tarifas, pueden ingresar a los sitios www.avianca.com y www.taca.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...