Ávila: CD sabe que está derrotado en las elecciones de 2014

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático. El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014. 

Ávila dijo que esto lo ha podido comprobar en las caminatas que hace por distintos puntos del país. Añadió que este gobierno puede hacer megaobras, pero que se ha olvidado de importantes temas, como la calidad de la educación. 

A CD se le olvidó el atender a la gente, planteó Ávila, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Comentó que en el país puede haber edificios bonitos. Sin embargo, si hay pobres que no pueden acceder a ellos, eso no funciona, aseveró el diputado en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...