Ávila: CD sabe que está derrotado en las elecciones de 2014

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático. El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014. 

Ávila dijo que esto lo ha podido comprobar en las caminatas que hace por distintos puntos del país. Añadió que este gobierno puede hacer megaobras, pero que se ha olvidado de importantes temas, como la calidad de la educación. 

A CD se le olvidó el atender a la gente, planteó Ávila, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Comentó que en el país puede haber edificios bonitos. Sin embargo, si hay pobres que no pueden acceder a ellos, eso no funciona, aseveró el diputado en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...