Ávila: CD sabe que está derrotado en las elecciones de 2014

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático. El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014. 

Ávila dijo que esto lo ha podido comprobar en las caminatas que hace por distintos puntos del país. Añadió que este gobierno puede hacer megaobras, pero que se ha olvidado de importantes temas, como la calidad de la educación. 

A CD se le olvidó el atender a la gente, planteó Ávila, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Comentó que en el país puede haber edificios bonitos. Sin embargo, si hay pobres que no pueden acceder a ellos, eso no funciona, aseveró el diputado en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...