Ávila: CD sabe que está derrotado en las elecciones de 2014

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático. El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014. 

Ávila dijo que esto lo ha podido comprobar en las caminatas que hace por distintos puntos del país. Añadió que este gobierno puede hacer megaobras, pero que se ha olvidado de importantes temas, como la calidad de la educación. 

A CD se le olvidó el atender a la gente, planteó Ávila, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Comentó que en el país puede haber edificios bonitos. Sin embargo, si hay pobres que no pueden acceder a ellos, eso no funciona, aseveró el diputado en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...