Ávila: CD sabe que está derrotado en las elecciones de 2014

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático. El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.
El diputado Ávila cuestionó la forma de gobernar de Cambio Democrático.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó que el oficialista Cambio Democrático (CD) sabe muy bien que está derrotado en las elecciones de 2014. 

Ávila dijo que esto lo ha podido comprobar en las caminatas que hace por distintos puntos del país. Añadió que este gobierno puede hacer megaobras, pero que se ha olvidado de importantes temas, como la calidad de la educación. 

A CD se le olvidó el atender a la gente, planteó Ávila, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Comentó que en el país puede haber edificios bonitos. Sin embargo, si hay pobres que no pueden acceder a ellos, eso no funciona, aseveró el diputado en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...