Ávila califica como correcta la suspensión de sesiones extraordinarias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila calificó esta mañana como correcta la decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de suspender ayer, martes, las sesiones extraordinarias.
Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones. Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones.
Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila calificó esta mañana como correcta la decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de suspender ayer, martes, las sesiones extraordinarias. 

Ávila planteó que la decisión fue acertada ante el clima que se estaba viviendo en el país. 

Agregó en TVN Noticias que en la Concertación Nacional para el Desarrollo, donde fueron enviadas por Martinelli las propuestas de vender las acciones del Estado en las empresas mixtas, se tiene que lograr una sintonía con el pueblo panameño.

“El pueblo panameño rechaza cualquier tipo de venta de las acciones eléctricas y telefónicas”, recordó Ávila.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...