Ávila califica como correcta la suspensión de sesiones extraordinarias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila calificó esta mañana como correcta la decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de suspender ayer, martes, las sesiones extraordinarias.
Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones. Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones.
Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila calificó esta mañana como correcta la decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de suspender ayer, martes, las sesiones extraordinarias. 

Ávila planteó que la decisión fue acertada ante el clima que se estaba viviendo en el país. 

Agregó en TVN Noticias que en la Concertación Nacional para el Desarrollo, donde fueron enviadas por Martinelli las propuestas de vender las acciones del Estado en las empresas mixtas, se tiene que lograr una sintonía con el pueblo panameño.

“El pueblo panameño rechaza cualquier tipo de venta de las acciones eléctricas y telefónicas”, recordó Ávila.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...