Ávila califica como correcta la suspensión de sesiones extraordinarias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila calificó esta mañana como correcta la decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de suspender ayer, martes, las sesiones extraordinarias.
Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones. Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones.
Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila calificó esta mañana como correcta la decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de suspender ayer, martes, las sesiones extraordinarias. 

Ávila planteó que la decisión fue acertada ante el clima que se estaba viviendo en el país. 

Agregó en TVN Noticias que en la Concertación Nacional para el Desarrollo, donde fueron enviadas por Martinelli las propuestas de vender las acciones del Estado en las empresas mixtas, se tiene que lograr una sintonía con el pueblo panameño.

“El pueblo panameño rechaza cualquier tipo de venta de las acciones eléctricas y telefónicas”, recordó Ávila.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...