Ávila pide que se detenga el debate de reformas electorales

El diputado Leandro Ávila advirtió que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, pidió este jueves que se detenga el debate de las reformas electorales en la Asamblea Nacional. 

Ávila mencionó que esta propuesta no la quieren los magistrados del Tribunal Electoral, los dirigentes políticos y la sociedad civil en general. Entonces, ¿porqué nadar contra la corriente?, se preguntó el diputado perredista. 

El diputado advirtió, además, que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas que impulsa Cambio Democrático, cuando no es así. 

Por su parte, el diputado panameñista Adolfo Valderrama indicó a los medios locales que debe haber seriedad en este tema. Recordó que los diputados deben legislar para el beneficio del pueblo y no para sí mismos.

El segundo debate de la Asamblea Nacional se reanuda este jueves, en una sesión a puertas cerradas. En vista de esta situación, un gran número de personas se encuentra en la parte exterior del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...