Ávila pide que se detenga el debate de reformas electorales

El diputado Leandro Ávila advirtió que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, pidió este jueves que se detenga el debate de las reformas electorales en la Asamblea Nacional. 

Ávila mencionó que esta propuesta no la quieren los magistrados del Tribunal Electoral, los dirigentes políticos y la sociedad civil en general. Entonces, ¿porqué nadar contra la corriente?, se preguntó el diputado perredista. 

El diputado advirtió, además, que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas que impulsa Cambio Democrático, cuando no es así. 

Por su parte, el diputado panameñista Adolfo Valderrama indicó a los medios locales que debe haber seriedad en este tema. Recordó que los diputados deben legislar para el beneficio del pueblo y no para sí mismos.

El segundo debate de la Asamblea Nacional se reanuda este jueves, en una sesión a puertas cerradas. En vista de esta situación, un gran número de personas se encuentra en la parte exterior del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...