Ávila pide que se detenga el debate de reformas electorales

El diputado Leandro Ávila advirtió que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, pidió este jueves que se detenga el debate de las reformas electorales en la Asamblea Nacional. 

Ávila mencionó que esta propuesta no la quieren los magistrados del Tribunal Electoral, los dirigentes políticos y la sociedad civil en general. Entonces, ¿porqué nadar contra la corriente?, se preguntó el diputado perredista. 

El diputado advirtió, además, que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas que impulsa Cambio Democrático, cuando no es así. 

Por su parte, el diputado panameñista Adolfo Valderrama indicó a los medios locales que debe haber seriedad en este tema. Recordó que los diputados deben legislar para el beneficio del pueblo y no para sí mismos.

El segundo debate de la Asamblea Nacional se reanuda este jueves, en una sesión a puertas cerradas. En vista de esta situación, un gran número de personas se encuentra en la parte exterior del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...