Ávila pide que se detenga el debate de reformas electorales

El diputado Leandro Ávila advirtió que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, pidió este jueves que se detenga el debate de las reformas electorales en la Asamblea Nacional. 

Ávila mencionó que esta propuesta no la quieren los magistrados del Tribunal Electoral, los dirigentes políticos y la sociedad civil en general. Entonces, ¿porqué nadar contra la corriente?, se preguntó el diputado perredista. 

El diputado advirtió, además, que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas que impulsa Cambio Democrático, cuando no es así. 

Por su parte, el diputado panameñista Adolfo Valderrama indicó a los medios locales que debe haber seriedad en este tema. Recordó que los diputados deben legislar para el beneficio del pueblo y no para sí mismos.

El segundo debate de la Asamblea Nacional se reanuda este jueves, en una sesión a puertas cerradas. En vista de esta situación, un gran número de personas se encuentra en la parte exterior del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...