Avioneta explota en el Marcos A. Gelabert

Los informes preliminares dan cuenta de dos fallecidos en el lugar de los hechos. La avioneta experimental estalló en la pista del aeropuerto, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió a atender la emergencia.
Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en ciudad de Panamá. Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en ciudad de Panamá.
Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en ciudad de Panamá.

Una avioneta explotó este viernes, 6 de abril, en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, dejando como resultado dos fallecidos, informó a Prensa.com, Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

El hecho ocurrió a las 7:50 a.m. en la pista del aeropuerto. A las 9:00 a.m. aún se esperaba al personal del Ministerio Público para atender el caso, señaló Bárcenas.

La aeronave siniestrada es una "avioneta experimental", agregó el administrador de la AAC, por lo que -dijo- aún no se pueden dar más detalles sobre lo ocurrido.

Al lugar de los hechos llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), que atendió el llamado de emergencia y se mantiene en el aeropuerto. 

Los vuelos comerciales de Air Panamá -la línea aérea doméstica- están saliendo de manera regular, se informó en el aeropuerto.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...