Ayú Prado evita comentar otra vez de su posible designación como magistrado

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, evitó este jueves, 13 de diciembre, pronunciarse nuevamente sobre su posible designación como magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado. Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado.
Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, evitó este jueves, 13 de diciembre, pronunciarse sobre su posible designación como magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en reemplazo de Aníbal Salas, quien culmina su periodo el próximo 31 de diciembre. 

Ayú Prado, quien visitó hoy jueves la ciudad de David, Chiriquí, fue muy parco ante los micrófonos de las televisoras locales. 

Esta no es la primera vez que el Procurador evita dar declaraciones sobre su posible designación en la Corte Suprema de Justicia. 

En David, el jurista le dijo a los periodistas que no ha escuchado nada del ente nominador [Órgano Ejecutivo]. 

Agregó que cuando se pronuncie el ente nominador entonces se le podrá hacer la pregunta sobre esta designación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Tierras del consorcio con el "círculo cero".

Tierras del consorcio con el "círculo cero". Tierras del consorcio con el "círculo cero". Vídeo
Tierras del consorcio con el "círculo cero". La Prensa/ Alexander Arosemena

Directivos de Btesh & Virzi, acordaron con el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, construir un ...

Uniforme de la Sele Una edición limitada y solo en dos colores

Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta. Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta.
Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta. LA PRENSA/Alexander Da Silva.

Mientras Panamá se mantuvo en el puesto 52 en la clasificación mensual de la FIFA, la Federación Panameña de Fútbol recibió ...