Ayú Prado evita comentar otra vez de su posible designación como magistrado

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, evitó este jueves, 13 de diciembre, pronunciarse nuevamente sobre su posible designación como magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado. Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado.
Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, evitó este jueves, 13 de diciembre, pronunciarse sobre su posible designación como magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en reemplazo de Aníbal Salas, quien culmina su periodo el próximo 31 de diciembre. 

Ayú Prado, quien visitó hoy jueves la ciudad de David, Chiriquí, fue muy parco ante los micrófonos de las televisoras locales. 

Esta no es la primera vez que el Procurador evita dar declaraciones sobre su posible designación en la Corte Suprema de Justicia. 

En David, el jurista le dijo a los periodistas que no ha escuchado nada del ente nominador [Órgano Ejecutivo]. 

Agregó que cuando se pronuncie el ente nominador entonces se le podrá hacer la pregunta sobre esta designación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados