Avance: Se reanuda la indagatoria a Magaly Ramos, gerente de Cobranzas del Istmo.

Ayú Prado rinde informe de gestión

El informe de Ayú Prado fue presentado en un acto efectuado en el Centro de Capacitación del Ministerio Público, ubicado en los Llanos de Curundú.
José Ayú Prado, procurador general de la Nación

Un total de 148 mil 404 casos fueron investigados por el Ministerio Público el año 2011, de acuerdo con un informe de gestión presentado este lunes, 16 de enero, por el procurador general de la Nación, José Ayú Prado. 

De enero a noviembre del año pasado, se hicieron 20 mil 504 llamamientos a juicio. En tanto que, en ese mismo periodo, se dictaron 32 mil 838 solicitudes de sobreseimiento, indicó Ayú Prado. 

En el informe, el Procurador detalló que se pidió el archivo de 3 mil 313 expedientes, en tanto que se realizaron 14 mil 436 audiencias preliminares y 6 mil 308 juicios de fondo. 

Ayú Prado también se refirió a la ejecución presupuestaria del Ministerio Público. Mencionó que en concepto de funcionamiento se ejecutó un total de 18 millones 844 mil 229 dólares, lo que representa un 92.93%. En el apartado de inversión se ejecutó un monto de 10 millones 929 mil 729 dólares (77.38%). 

El informe de Ayú Prado fue presentado en un acto efectuado en el Centro de Capacitación del Ministerio Público, ubicado en los Llanos de Curundú. 

(Con datos de Rubén Polanco)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Roban 4 mil dólares en Parrillada Jimmy en San Francisco; Policía captura a los ladrones

Fuentes de la Policía Nacional informaron que en horas de la tarde de hoy, dos hombres armados robaron 4 mil dólares en el ...

Deportes Piden la cabeza de Blatter en la FIFA

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, afronta bajo máxima presión la jornada antes de ...