BHN avala acuerdo para construir Minsa-Capsi en Burunga

El terreno donde se construirá el Minsa-Capsi está ubicado en la barriada 2000, calle Estudiante, corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.

La junta directiva del Banco Hipotecario Nacional (BHN) dio el visto bueno para que esa entidad celebre un acuerdo con el Ministerio de Salud, para asignarle –en uso y administración– un terreno donde estaría el Minsa-Capsi en la comunidad de Burunga, distrito de Arraiján. 

El acuerdo tiene un término de diez años prorrogables, informó el BHN. A través de un comunicado, se explicó que el terreno donde se construirá el Minsa-Capsi está ubicado en la barriada 2000, calle Estudiante, corregimiento de Burunga. 

El terreno cuenta con una superficie de una hectárea, más cinco mil metros cuadrados y un área adicional demil quinientos metros cuadrados que forman parte de la finca del BHN, agregó el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...