BHN avala acuerdo para construir Minsa-Capsi en Burunga

El terreno donde se construirá el Minsa-Capsi está ubicado en la barriada 2000, calle Estudiante, corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.

La junta directiva del Banco Hipotecario Nacional (BHN) dio el visto bueno para que esa entidad celebre un acuerdo con el Ministerio de Salud, para asignarle –en uso y administración– un terreno donde estaría el Minsa-Capsi en la comunidad de Burunga, distrito de Arraiján. 

El acuerdo tiene un término de diez años prorrogables, informó el BHN. A través de un comunicado, se explicó que el terreno donde se construirá el Minsa-Capsi está ubicado en la barriada 2000, calle Estudiante, corregimiento de Burunga. 

El terreno cuenta con una superficie de una hectárea, más cinco mil metros cuadrados y un área adicional demil quinientos metros cuadrados que forman parte de la finca del BHN, agregó el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...