BNP restablece servicio Clave para los jubilados

"Tuvimos inconvenientes con la carga del archivo de pago de los jubilados y ya fue superada", se indicó en un comunicado de la entidad estatal en el que se agrega que aquellos jubilados que reciben sus pagos mediante cheques sí lograron cob
El Banco Nacional de Panamá implementó, desde el pasado 3 de abril, un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad. El Banco Nacional de Panamá implementó, desde el pasado 3 de abril, un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad.
El Banco Nacional de Panamá implementó, desde el pasado 3 de abril, un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó este jueves, 5 de abril, que los jubilados que cobran mediante tarjetas del Sistema Clave y tienen sus cuentas en esa entidad bancaria pueden hacer sus retiros a través de la red de cajeros automáticos.  

El reporte del BNP surge luego de que esta mañana los usuarios (jubilados) del Sistema Clave de la entidad bancaria se quejaran porque no recibieron el servicio. 

"Tuvimos inconvenientes con la carga del archivo de pago de los jubilados y ya fue superada", se indicó en un comunicado de la entidad estatal en el que se agrega que aquellos jubilados que reciben sus pagos mediante cheques sí lograron cobrar sin ningún contratiempo. 

El problema en este sistema se reportó días después de que el BNP implementara -el pasado 3 de abril- un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad.   

Sobre este tema, el gerente general del BNP, Darío Berbey, dijo que "durante los próximos días el personal del banco seguirá adaptándose al nuevo sistema y al equipo, por lo cual solicitamos la comprensión y colaboración de nuestros clientes que también se irán acostumbrando a los cambios del sistema”. 

NUEVA NUMERACIÓN

Tras el cambio de sistema tecnológico, la entidad bancaria informó que a las cuentas de ahorro, corriente y plazo fijo se les asignó una nueva numeración que el cliente tendrá a mano en sus recibos de pagos y retiros en ATM. Para no afectar a los clientes, su antiguo número será válido en el nuevo sistema hasta diciembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...