BNP restablece servicio Clave para los jubilados

"Tuvimos inconvenientes con la carga del archivo de pago de los jubilados y ya fue superada", se indicó en un comunicado de la entidad estatal en el que se agrega que aquellos jubilados que reciben sus pagos mediante cheques sí lograron cob
El Banco Nacional de Panamá implementó, desde el pasado 3 de abril, un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad. El Banco Nacional de Panamá implementó, desde el pasado 3 de abril, un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad.
El Banco Nacional de Panamá implementó, desde el pasado 3 de abril, un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó este jueves, 5 de abril, que los jubilados que cobran mediante tarjetas del Sistema Clave y tienen sus cuentas en esa entidad bancaria pueden hacer sus retiros a través de la red de cajeros automáticos.  

El reporte del BNP surge luego de que esta mañana los usuarios (jubilados) del Sistema Clave de la entidad bancaria se quejaran porque no recibieron el servicio. 

"Tuvimos inconvenientes con la carga del archivo de pago de los jubilados y ya fue superada", se indicó en un comunicado de la entidad estatal en el que se agrega que aquellos jubilados que reciben sus pagos mediante cheques sí lograron cobrar sin ningún contratiempo. 

El problema en este sistema se reportó días después de que el BNP implementara -el pasado 3 de abril- un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad.   

Sobre este tema, el gerente general del BNP, Darío Berbey, dijo que "durante los próximos días el personal del banco seguirá adaptándose al nuevo sistema y al equipo, por lo cual solicitamos la comprensión y colaboración de nuestros clientes que también se irán acostumbrando a los cambios del sistema”. 

NUEVA NUMERACIÓN

Tras el cambio de sistema tecnológico, la entidad bancaria informó que a las cuentas de ahorro, corriente y plazo fijo se les asignó una nueva numeración que el cliente tendrá a mano en sus recibos de pagos y retiros en ATM. Para no afectar a los clientes, su antiguo número será válido en el nuevo sistema hasta diciembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...