Balbina Herrera afirma que dará 'la batalla legal y política'

Este caso se inició con una denuncia presentada el 5 de diciembre de 2011 por la asesora legal de la Presidencia, Ana Belfon, luego de que Balbina Herrera mostrara los correos en televisión.
Balbina Herrera deberá acudir este martes a la Fiscalía Séptima de Circuito. Balbina Herrera deberá acudir este martes a la Fiscalía Séptima de Circuito.
Balbina Herrera deberá acudir este martes a la Fiscalía Séptima de Circuito.

La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseguró este martes que está dispuesta a dar la batalla, luego de que fuese acusada por divulgar correos electrónicos entre el presidente, Ricardo Martinelli, y el italiano Valter Lavítola, sobre el supuesto pago de coimas en la negociación fallida de las cárceles modulares. 

“Voy a hacer la batalla legal y política”, afirmó Herrera, quien dijo que este martes acudirá a la Fiscalía Séptima de Circuito, como parte del proceso iniciado en su contra. Anunció que la otra citación que tiene en esta fiscalía será el 7 de diciembre próximo. 

Herrera agregó que el tema de Finmeccanica no es su responsabilidad. Dijo que es el Presidente quien debe decir qué fue lo que pasó allí. “La administración pública se hace con responsabilidad”, precisó, en RPC Radio.

Este caso se inició con una denuncia presentada el 5 de diciembre de 2011 por la asesora legal de la Presidencia, Ana Belfon, luego de que Herrera mostrara los correos en televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...