Balbina Herrera afirma que dará 'la batalla legal y política'

Este caso se inició con una denuncia presentada el 5 de diciembre de 2011 por la asesora legal de la Presidencia, Ana Belfon, luego de que Balbina Herrera mostrara los correos en televisión.
Balbina Herrera deberá acudir este martes a la Fiscalía Séptima de Circuito. Balbina Herrera deberá acudir este martes a la Fiscalía Séptima de Circuito.
Balbina Herrera deberá acudir este martes a la Fiscalía Séptima de Circuito.

La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseguró este martes que está dispuesta a dar la batalla, luego de que fuese acusada por divulgar correos electrónicos entre el presidente, Ricardo Martinelli, y el italiano Valter Lavítola, sobre el supuesto pago de coimas en la negociación fallida de las cárceles modulares. 

“Voy a hacer la batalla legal y política”, afirmó Herrera, quien dijo que este martes acudirá a la Fiscalía Séptima de Circuito, como parte del proceso iniciado en su contra. Anunció que la otra citación que tiene en esta fiscalía será el 7 de diciembre próximo. 

Herrera agregó que el tema de Finmeccanica no es su responsabilidad. Dijo que es el Presidente quien debe decir qué fue lo que pasó allí. “La administración pública se hace con responsabilidad”, precisó, en RPC Radio.

Este caso se inició con una denuncia presentada el 5 de diciembre de 2011 por la asesora legal de la Presidencia, Ana Belfon, luego de que Herrera mostrara los correos en televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...

TRIBUNAL DE NÁPOLES Confirman corrupción en Panamá

La primera Sección Penal del Tribunal en Nápoles –presidida por el magistrado Francesco Pellecchia y las dos juezas Stefania ...