Balbina Herrera, de acuerdo con expropiación de tierras en Juan Hombrón

Ayer, se publicó en la Gaceta Oficial No. 27076, el Decreto Ejecutivo No. 425 de 12 de julio del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, mediante el cual se ordenó la expropiación de 14 fincas, ubicadas en Juan Hombrón.

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, dijo este viernes, 13 de julio, que la decisión de expropiar las 54 hectáreas de terreno en la comunidad costera de Juan Hombrón, en Coclé, le parece correcta.

Ayer, se publicó en la Gaceta Oficial No. 27076, el Decreto Ejecutivo No. 425 de 12 de julio del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, mediante el cual se ordenó la expropiación de 14 fincas, ubicadas en la comunidad de Juan Hombrón.

“Yo creo que la decisión de expropiación es la correcta, ahora lo único que decimos es que esa expropiación es del Estado panameño y no hay que pagar indemnización, no vengan a decirnos ahora que esas tierras eran de los familiares del ministro [Demetrio] Papadimitriu y que por expropiarlo ahora hay que pagar esas tierras”, remarcó la dirigente del PRD en RPC Radio.

Herrera indicó que lo importante es que las 54.3 hectáreas de terreno serán devueltas a manos del Estado Panameño y que las presiones del país surgieron efecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...