Balbina Herrera, de acuerdo con expropiación de tierras en Juan Hombrón

Ayer, se publicó en la Gaceta Oficial No. 27076, el Decreto Ejecutivo No. 425 de 12 de julio del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, mediante el cual se ordenó la expropiación de 14 fincas, ubicadas en Juan Hombrón.

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, dijo este viernes, 13 de julio, que la decisión de expropiar las 54 hectáreas de terreno en la comunidad costera de Juan Hombrón, en Coclé, le parece correcta.

Ayer, se publicó en la Gaceta Oficial No. 27076, el Decreto Ejecutivo No. 425 de 12 de julio del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, mediante el cual se ordenó la expropiación de 14 fincas, ubicadas en la comunidad de Juan Hombrón.

“Yo creo que la decisión de expropiación es la correcta, ahora lo único que decimos es que esa expropiación es del Estado panameño y no hay que pagar indemnización, no vengan a decirnos ahora que esas tierras eran de los familiares del ministro [Demetrio] Papadimitriu y que por expropiarlo ahora hay que pagar esas tierras”, remarcó la dirigente del PRD en RPC Radio.

Herrera indicó que lo importante es que las 54.3 hectáreas de terreno serán devueltas a manos del Estado Panameño y que las presiones del país surgieron efecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...