Balbina Herrera se declara en contra de la renuncia de Martinelli y Varela

La dirigente política Balbina Herrera dijo no estar de acuerdo con la solicitud de renuncia mutua que se hicieron el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela.

“Sabemos que quieren hacerle un juzgamiento al vicepresidente [Juan Carlos] Varela y quieren inhabilitarnos para las elecciones de 2014, pero si este es el costo que nosotros tenemos que pagar –para que esto se arregle– en el caso particular tenga la plena seguridad que lo vamos a denunciar”, dijo este domingo, 13 de mayo, la precandidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera. 

La dirigente política aseguró no estar de acuerdo con la solicitud de renuncia mutua que se hicieron el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela y lo  calificó como un desconocimiento de la ley. 

“El presidente Martinelli tiene que entender que este no es su supermercado ni su finca privada, este es un país. La Constitución y la ley es clara fueron electos por votación popular”. 

La candidata que adverso en los comicios de 2009 la alianza entre Matinelli y Varela dijo que “hay crisis institucional, [una] concentración de poderes y hay persecución silente con periodistas y empresarios”. 

“Señor Presidente usted está llevando por muy mal camino a este país y tiene que hacer un alto”, dijo Herrera en declaraciones emitidas durante la Cita Eucarística, que se realizó en el estadio Rommel Fernández. 

Vea las declaraciones completas de Herrera en el video que acompaña esta información. 

Con datos de Rosalia Simmons

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...