Balotelli supo que será padre el día antes de sus dos goles contra Alemania

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli será padre por primera vez en los próximos meses, una noticia que conoció en la víspera de la semifinal que Italia disputó el jueves contra Alemania en la Eurocopa.
El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli. El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli.
El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli será padre por primera vez en los próximos meses, una noticia que conoció en la víspera de la semifinal que Italia disputó el jueves contra Alemania en la Eurocopa, en el que marcó los dos tantos que dieron la victoria a su equipo (2-1).

"Llamé a Mario mientras estaba concentrado con la selección, el día de antes del partido contra Alemania. Le dije: Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres?

Pues el sueño se ha hecho realidad. Espero un hijo, tu hijo", afirma Raffaella Fico, hasta abril novia oficial del jugador, en una entrevista que publicará el miércoles la revista italiana "Chi" y de la que hoy se ofrece un adelanto.

"Él, en un primer momento, se quedó en silencio. Después se soltó: Me has dado la mejor noticia del mundo, me dijo.

Y el día después, en el campo, marcó dos goles", añade.

La noticia ha sorprendido a todos en Italia pues la modelo napolitana, de 24 años, y el delantero del Manchester City, exjugador del Inter de Milán y fijo en el ataque de la selección italiana de Cesare Prandelli, habían dado por finalizada su relación de modo oficial el pasado 29 de abril.

"Descubrí que estaba embarazada a mediados de mayo.

Tenía un retraso prolongado, pero no pensaba en un embarazo. Fui a una farmacia de fuera de Milán a comprar una prueba de embarazo. Y descubrí que lo estaba. Pero solo se lo dije a mi madre y a mi hermano", asegura Fico.

"En ese momento Mario había decidido mantenerme lejos, una elección que, en mi opinión, llegaba por motivos que no tienen nada que ver con el amor. Yo quizá no le gusto a Mino Raiola, su agente. Pero sé cuán enamorado está él de mí y yo de él. He querido esperar el momento justo para darle la noticia y no me arrepiento", añade.

La joven, a la que se ve en la revista luciendo barriguita, asegura que ella y el delantero, que en agosto cumplirá 22 años y que anoche no pudo contener las lágrimas al perder en la final de la Eurocopa ante España por 4-0, están "reconstruyendo su relación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...