Balotelli supo que será padre el día antes de sus dos goles contra Alemania

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli será padre por primera vez en los próximos meses, una noticia que conoció en la víspera de la semifinal que Italia disputó el jueves contra Alemania en la Eurocopa.
El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli. El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli.
El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli será padre por primera vez en los próximos meses, una noticia que conoció en la víspera de la semifinal que Italia disputó el jueves contra Alemania en la Eurocopa, en el que marcó los dos tantos que dieron la victoria a su equipo (2-1).

"Llamé a Mario mientras estaba concentrado con la selección, el día de antes del partido contra Alemania. Le dije: Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres?

Pues el sueño se ha hecho realidad. Espero un hijo, tu hijo", afirma Raffaella Fico, hasta abril novia oficial del jugador, en una entrevista que publicará el miércoles la revista italiana "Chi" y de la que hoy se ofrece un adelanto.

"Él, en un primer momento, se quedó en silencio. Después se soltó: Me has dado la mejor noticia del mundo, me dijo.

Y el día después, en el campo, marcó dos goles", añade.

La noticia ha sorprendido a todos en Italia pues la modelo napolitana, de 24 años, y el delantero del Manchester City, exjugador del Inter de Milán y fijo en el ataque de la selección italiana de Cesare Prandelli, habían dado por finalizada su relación de modo oficial el pasado 29 de abril.

"Descubrí que estaba embarazada a mediados de mayo.

Tenía un retraso prolongado, pero no pensaba en un embarazo. Fui a una farmacia de fuera de Milán a comprar una prueba de embarazo. Y descubrí que lo estaba. Pero solo se lo dije a mi madre y a mi hermano", asegura Fico.

"En ese momento Mario había decidido mantenerme lejos, una elección que, en mi opinión, llegaba por motivos que no tienen nada que ver con el amor. Yo quizá no le gusto a Mino Raiola, su agente. Pero sé cuán enamorado está él de mí y yo de él. He querido esperar el momento justo para darle la noticia y no me arrepiento", añade.

La joven, a la que se ve en la revista luciendo barriguita, asegura que ella y el delantero, que en agosto cumplirá 22 años y que anoche no pudo contener las lágrimas al perder en la final de la Eurocopa ante España por 4-0, están "reconstruyendo su relación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...