Bancada de CD llega a la Presidencia; diputados panameñistas se reúnen

Aunque el presidente Ricardo Martinelli dijo que su petición "no significa el rompimiento de la alianza de gobierno", los panameñistas han manifestado que se reunirán para analizar la situación.
Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores. Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático (CD) llegan esta tarde al Palacio de las Garzas, en San Felipe, mientras que los diputados del Partido Panameñista también han acudido a la oficina de José Luis Popi Varela.

Las movilizaciones se han dado luego de que la Presidencia de la República informara, mediante un comunicado, que el jefe de Estado, Ricardo Martinelli, le pidió la renuncia al cargo de canciller a su compañero de fórmula, Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.

Aunque en el comunicado, Martinelli aseguró que su petición "no significa el rompimiento de la alianza de gobierno", los panameñistas han reaccionado y manifestado que se reunirán para analizar la situación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...