Bancada de CD llega a la Presidencia; diputados panameñistas se reúnen

Aunque el presidente Ricardo Martinelli dijo que su petición "no significa el rompimiento de la alianza de gobierno", los panameñistas han manifestado que se reunirán para analizar la situación.
Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores. Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático (CD) llegan esta tarde al Palacio de las Garzas, en San Felipe, mientras que los diputados del Partido Panameñista también han acudido a la oficina de José Luis Popi Varela.

Las movilizaciones se han dado luego de que la Presidencia de la República informara, mediante un comunicado, que el jefe de Estado, Ricardo Martinelli, le pidió la renuncia al cargo de canciller a su compañero de fórmula, Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.

Aunque en el comunicado, Martinelli aseguró que su petición "no significa el rompimiento de la alianza de gobierno", los panameñistas han reaccionado y manifestado que se reunirán para analizar la situación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...