Bancada de CD llega a la Presidencia; diputados panameñistas se reúnen

Aunque el presidente Ricardo Martinelli dijo que su petición "no significa el rompimiento de la alianza de gobierno", los panameñistas han manifestado que se reunirán para analizar la situación.
Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores. Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Predios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático (CD) llegan esta tarde al Palacio de las Garzas, en San Felipe, mientras que los diputados del Partido Panameñista también han acudido a la oficina de José Luis Popi Varela.

Las movilizaciones se han dado luego de que la Presidencia de la República informara, mediante un comunicado, que el jefe de Estado, Ricardo Martinelli, le pidió la renuncia al cargo de canciller a su compañero de fórmula, Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.

Aunque en el comunicado, Martinelli aseguró que su petición "no significa el rompimiento de la alianza de gobierno", los panameñistas han reaccionado y manifestado que se reunirán para analizar la situación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...