Bancada de CD se reúne a puertas cerradas

Los diputados que integran la bancada de Cambio Democrático (CD) están reunidos está mañana antes del comienzo del pleno de este viernes, 14 de septiembre.

Los diputados que integran la bancada de Cambio Democrático (CD) están reunidos está mañana antes del comienzo del pleno de este viernes, 14 de septiembre. 

El primer llamado para la sesión de hoy es a las 8:00 a.m. y se espera la aprobación en tercer debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas electorales. 

El encuentro entre los diputados oficialistas se efectúa en el salón de su bancada en el Palacio Justo Arosemena, sede de la Asamblea Nacional. 

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 27 muertos en accidente de dos trenes en la India

Los heridos han sido trasladados a hospitales, mientras que unos 350 pasajeros fueron rescatados. Los heridos han sido trasladados a hospitales, mientras que unos 350 pasajeros fueron rescatados.
Los heridos han sido trasladados a hospitales, mientras que unos 350 pasajeros fueron rescatados. AFP

Al menos 27 personas murieron y otras 25 resultaron heridas a causa de una riada provocada por las lluvias que arrastró dos ...

Partido de Preparación La Sub-23 de Pipino vuelve a vencer a la Honduras de Pinto

El equipo de Panamá se prepara para el torneo eliminatorio de Uncaf. El equipo de Panamá se prepara para el torneo eliminatorio de Uncaf.
El equipo de Panamá se prepara para el torneo eliminatorio de Uncaf. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Con un gol de Joziel Nuñez en el cierre del primer tiempo, la selección Sub-23 de Panamá sumó anoche su segunda victoria ...

Mundo Francia comenzará a analizar hoy los supuestos restos del avión malasio

Vista del Centro Técnico Aeronáutico de la Dirección General de Armamento en Balma, cerca de Toulouse (Francia).  Vista del Centro Técnico Aeronáutico de la Dirección General de Armamento en Balma, cerca de Toulouse (Francia).
Vista del Centro Técnico Aeronáutico de la Dirección General de Armamento en Balma, cerca de Toulouse (Francia). EFE/Guillaume Horcajuelo

Expertos franceses y malasios comenzarán a analizar hoy los fragmentos de avión encontrados la semana pasada en las costas de ...