Banco Nacional restablece labores con nueva plataforma tecnológica

El nuevo sistema ofrece beneficios, como el desarrollo de nuevos productos para los clientes, sistema automatizado de transacciones y contabilidad, capacidad para manejar varios millones de clientes y disponibilidad para crecer la red del B

Después de 96 horas el Banco Nacional logró habilitar un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad dentro de las 71 sucursales en todo el país. 

“Durante los próximos días el personal del banco seguirá adaptándose al nuevo sistema y al equipo, por lo cual solicitamos la comprensión y colaboración de nuestros clientes que también se irán acostumbrando a los cambios del sistema”, explicó el gerente general, Dario Berbey. 

Se informó que a las cuentas de ahorro, corriente y plazo fijo se les asignó una nueva numeración, que el cliente tendrá a mano en sus recibos de pagos y retiros en cajeros automáticos y además en el área de plataforma puede solicitarlo. 

Sin embargo, para no afectar a los clientes, su antiguo número cuenta será válido hasta diciembre de este año. 

Además el nuevo sistema ofrece beneficios, como el desarrollo de nuevos productos para los clientes, sistema automatizado de transacciones y contabilidad, capacidad para manejar varios millones de clientes y disponibilidad para crecer la  red del banco hasta 250 sucursales. 

El actual sistema operativo llegó para reemplazar el antiguo programa que tenía 30 años en uso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...