Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Bárcenas admite aumento de dietas en Tocumen, S.A.

Rafael Bárcenas, director de la Autoridad Aeronáutica Civil, que forma parte de la junta directiva de Tocumen S.A. con voz, pero sin voto, dijo que sí aumentaron la dieta en la terminal aeroportuaria y no en la AAC.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, admitió este lunes, 16 de julio, que aumentaron las dietas para los miembros de la junta directiva en Tocumen S.A., de la cual forma parte, con voz, pero sin voto.

Al ser consultado sobre el monto del incremento, sin dar mayores detalles, el funcionario dijo que antes eran de 500 dólares y ahora cree que son de mil dólares.

Además, Bárcenas negó que en la la AAC se paguen dietas. Esto uego de que la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera denunciara hoy en Telemetro Reporta que en esa entidad se han aumentado las dietas.

El director de AAC dijo que la denuncia que hizo Herrera es algo “totalmente falso”. Explicó que la junta directiva de la AAC está conformada por funcionarios públicos como el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, un representante de la Contraloría y un representante del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...