Bárcenas admite aumento de dietas en Tocumen, S.A.

Rafael Bárcenas, director de la Autoridad Aeronáutica Civil, que forma parte de la junta directiva de Tocumen S.A. con voz, pero sin voto, dijo que sí aumentaron la dieta en la terminal aeroportuaria y no en la AAC.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, admitió este lunes, 16 de julio, que aumentaron las dietas para los miembros de la junta directiva en Tocumen S.A., de la cual forma parte, con voz, pero sin voto.

Al ser consultado sobre el monto del incremento, sin dar mayores detalles, el funcionario dijo que antes eran de 500 dólares y ahora cree que son de mil dólares.

Además, Bárcenas negó que en la la AAC se paguen dietas. Esto uego de que la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera denunciara hoy en Telemetro Reporta que en esa entidad se han aumentado las dietas.

El director de AAC dijo que la denuncia que hizo Herrera es algo “totalmente falso”. Explicó que la junta directiva de la AAC está conformada por funcionarios públicos como el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, un representante de la Contraloría y un representante del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados