Bárcenas admite aumento de dietas en Tocumen, S.A.

Rafael Bárcenas, director de la Autoridad Aeronáutica Civil, que forma parte de la junta directiva de Tocumen S.A. con voz, pero sin voto, dijo que sí aumentaron la dieta en la terminal aeroportuaria y no en la AAC.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, admitió este lunes, 16 de julio, que aumentaron las dietas para los miembros de la junta directiva en Tocumen S.A., de la cual forma parte, con voz, pero sin voto.

Al ser consultado sobre el monto del incremento, sin dar mayores detalles, el funcionario dijo que antes eran de 500 dólares y ahora cree que son de mil dólares.

Además, Bárcenas negó que en la la AAC se paguen dietas. Esto uego de que la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera denunciara hoy en Telemetro Reporta que en esa entidad se han aumentado las dietas.

El director de AAC dijo que la denuncia que hizo Herrera es algo “totalmente falso”. Explicó que la junta directiva de la AAC está conformada por funcionarios públicos como el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, un representante de la Contraloría y un representante del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...