Bárcenas justifica utilización de avioneta incautada por la AAC

Bárcenas detalló que la búsqueda continuará mañana para localizar a los tripulantes del avión que eran funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil.
Rafael Bárcenas Rafael Bárcenas
Rafael Bárcenas

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, justificó este lunes la utilización de una avioneta incauta en las labores de la entidad. 

Bárcenas indicó que eso es una práctica común entre muchos gobiernos. “Las aeronaves que están en buen estado y han sido decomisadas por actos ilícitos se ponen al servicio del país para realizar diferentes misiones”. 

Agregó en RPC Radio que la aeronave Cessna 210 con matrícula N-8214M, desaparecida en Darién desde el pasado viernes, tenía un mantenimiento totalmente controlado por la AAC.

El director especificó que hace 15 días se le hizo una inspección a la aeronave. También se le instaló equipo nuevo de navegación para adaptarla a los usos de la AAC.

BÚSQUEDA

En tanto, Bárcenas detalló que la búsqueda continuará mañana para localizar a los tripulantes del avión que eran funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil.

Bárcenas explicó que este lunes la búsqueda se concentró en el área de Gonzalo Vásquez y Punta Garachine.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados