Barría: Diputados oficialistas discuten intereses particulares

Aurelio Barría, uno de los fundadores de la Cruzada Civilista, expresó este viernes que la estrategia que están llevando a cabo los diputados oficialistas “se le va a revertir en el año 2014”.

Aurelio Barría, uno de los fundadores de la Cruzada Civilista, expresó este viernes que la estrategia que están llevando a cabo los diputados oficialistas “se le va a revertir en el año 2014”. 

Y es que Barría dijo que, dentro del órgano Legislativo, los diputados oficialistas están discutiendo intereses particulares para tratar de salir electos en el próximo torneo electoral, al referirse al proyecto de ley 508 que fue aprobado en tercer debate. 

Sin embargo, recordó que en la dictadura militar se impusieron leyes, con las cuales los militares creían que ganarían, pero perdieron en las elecciones. 

El dirigente de la otrora Cruzada Civilista declaró, además, que la Asamblea Nacional está caminando hacia atrás, por la culpa del presidente del Legislativo, Sergio Gálvez y de los 40 diputados oficialistas. 

Asimismo, indicó –cuando llegó hoy a los predios de la Asamblea – que el Gálvez es el que menos debe hablar de democracia, “porque está siendo manipulado por el Presidente de la República” y es el responsable de las turbas para enfrentar a los manifestantes que se oponen a las reformas electorales. 

“Nos sentimos avergonzados de lo que tenemos, una Asamblea que da lástima por lo chabacana y servil”, declaró Barría, en TVN Noticias. “Quienes se oponen al oficialismo tienen derecho a protestar, repudiar y no respetar las leyes que se imponen, pero todo esto debilita la democracia”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...

Fase de grupos Dortmund-Real Madrid, choque estelar en segunda jornada de Champions

El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España.
El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. AFP

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal ...

Judiciales Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa

Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa  Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa Galería
Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa LA PRENSA/Alexander Arosemena