Barría: Diputados oficialistas discuten intereses particulares

Aurelio Barría, uno de los fundadores de la Cruzada Civilista, expresó este viernes que la estrategia que están llevando a cabo los diputados oficialistas “se le va a revertir en el año 2014”.

Aurelio Barría, uno de los fundadores de la Cruzada Civilista, expresó este viernes que la estrategia que están llevando a cabo los diputados oficialistas “se le va a revertir en el año 2014”. 

Y es que Barría dijo que, dentro del órgano Legislativo, los diputados oficialistas están discutiendo intereses particulares para tratar de salir electos en el próximo torneo electoral, al referirse al proyecto de ley 508 que fue aprobado en tercer debate. 

Sin embargo, recordó que en la dictadura militar se impusieron leyes, con las cuales los militares creían que ganarían, pero perdieron en las elecciones. 

El dirigente de la otrora Cruzada Civilista declaró, además, que la Asamblea Nacional está caminando hacia atrás, por la culpa del presidente del Legislativo, Sergio Gálvez y de los 40 diputados oficialistas. 

Asimismo, indicó –cuando llegó hoy a los predios de la Asamblea – que el Gálvez es el que menos debe hablar de democracia, “porque está siendo manipulado por el Presidente de la República” y es el responsable de las turbas para enfrentar a los manifestantes que se oponen a las reformas electorales. 

“Nos sentimos avergonzados de lo que tenemos, una Asamblea que da lástima por lo chabacana y servil”, declaró Barría, en TVN Noticias. “Quienes se oponen al oficialismo tienen derecho a protestar, repudiar y no respetar las leyes que se imponen, pero todo esto debilita la democracia”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...