Barría: Diputados oficialistas discuten intereses particulares

Aurelio Barría, uno de los fundadores de la Cruzada Civilista, expresó este viernes que la estrategia que están llevando a cabo los diputados oficialistas “se le va a revertir en el año 2014”.

Aurelio Barría, uno de los fundadores de la Cruzada Civilista, expresó este viernes que la estrategia que están llevando a cabo los diputados oficialistas “se le va a revertir en el año 2014”. 

Y es que Barría dijo que, dentro del órgano Legislativo, los diputados oficialistas están discutiendo intereses particulares para tratar de salir electos en el próximo torneo electoral, al referirse al proyecto de ley 508 que fue aprobado en tercer debate. 

Sin embargo, recordó que en la dictadura militar se impusieron leyes, con las cuales los militares creían que ganarían, pero perdieron en las elecciones. 

El dirigente de la otrora Cruzada Civilista declaró, además, que la Asamblea Nacional está caminando hacia atrás, por la culpa del presidente del Legislativo, Sergio Gálvez y de los 40 diputados oficialistas. 

Asimismo, indicó –cuando llegó hoy a los predios de la Asamblea – que el Gálvez es el que menos debe hablar de democracia, “porque está siendo manipulado por el Presidente de la República” y es el responsable de las turbas para enfrentar a los manifestantes que se oponen a las reformas electorales. 

“Nos sentimos avergonzados de lo que tenemos, una Asamblea que da lástima por lo chabacana y servil”, declaró Barría, en TVN Noticias. “Quienes se oponen al oficialismo tienen derecho a protestar, repudiar y no respetar las leyes que se imponen, pero todo esto debilita la democracia”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...