Barría reitera llamado a asistir a la marcha

El fundador de la Cruzada Civilista Aurelio Barría reiteró esta mañana la invitación a los panameños para que acudan a la manifestación del frente pro democracia en los predios de la Asamblea Nacional.

El fundador de la Cruzada Civilista Aurelio Barría reiteró esta mañana la invitación a los panameños para que acudan a la manifestación del frente pro democracia en los predios de la Asamblea Nacional. 

A las 9:00 a.m. los partidos opositores Popular, Revolucionario Democrático y Panameñista invitaron a una manifestación contra la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas. 

También hay una movilización de diferentes sectores de la sociedad por la designación de los tres magistrados para la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Esta previsto que a las 9:00 a.m. empiece el pleno de la Asamblea Nacional para darle tercer debate al proyecto de ley No. 486, que permitirá la venta de las acciones que tiene el Estado en las eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...