Barros se retracta de decirle ‘negro bocón’ a Pelenchín

El campeón pluma había acusado a Pelenchín Caballero de ser un "negro bocón" debido a que el panameño pidió una revancha al considerarse ganador del pleito realizado en febrero pasado en Argentina.
Celestino Pelenchín Caballero Celestino Pelenchín Caballero
Celestino Pelenchín Caballero

El argentino Jonathan Barros ya no se acuerda haberle dicho ‘negro bocón’ al panameño Celestino Pelenchín Caballero. 

Barros, por orden de la Asociación Mundial de Boxeo tuvo que darle una revancha directa a Caballero, con él que tendrá que exponer su título pluma el próximo 14 de octubre de Argentina. 

El campeón pluma había acusado a Pelenchín de ser un ‘negro bocón’ debido a que el panameño  pidió una revancha al considerarse ganador del pleito realizado en febrero pasado en Argentina. 

“No sé si dije eso. Pero si fue así no lo hice en tono discriminatorio”, reveló el argentino al programa radial Ring Side en el Aire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...