Barros se retracta de decirle ‘negro bocón’ a Pelenchín

El campeón pluma había acusado a Pelenchín Caballero de ser un "negro bocón" debido a que el panameño pidió una revancha al considerarse ganador del pleito realizado en febrero pasado en Argentina.
Celestino Pelenchín Caballero Celestino Pelenchín Caballero
Celestino Pelenchín Caballero

El argentino Jonathan Barros ya no se acuerda haberle dicho ‘negro bocón’ al panameño Celestino Pelenchín Caballero. 

Barros, por orden de la Asociación Mundial de Boxeo tuvo que darle una revancha directa a Caballero, con él que tendrá que exponer su título pluma el próximo 14 de octubre de Argentina. 

El campeón pluma había acusado a Pelenchín de ser un ‘negro bocón’ debido a que el panameño  pidió una revancha al considerarse ganador del pleito realizado en febrero pasado en Argentina. 

“No sé si dije eso. Pero si fue así no lo hice en tono discriminatorio”, reveló el argentino al programa radial Ring Side en el Aire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...