Barros se retracta de decirle ‘negro bocón’ a Pelenchín

El campeón pluma había acusado a Pelenchín Caballero de ser un "negro bocón" debido a que el panameño pidió una revancha al considerarse ganador del pleito realizado en febrero pasado en Argentina.
Celestino Pelenchín Caballero Celestino Pelenchín Caballero
Celestino Pelenchín Caballero

El argentino Jonathan Barros ya no se acuerda haberle dicho ‘negro bocón’ al panameño Celestino Pelenchín Caballero. 

Barros, por orden de la Asociación Mundial de Boxeo tuvo que darle una revancha directa a Caballero, con él que tendrá que exponer su título pluma el próximo 14 de octubre de Argentina. 

El campeón pluma había acusado a Pelenchín de ser un ‘negro bocón’ debido a que el panameño  pidió una revancha al considerarse ganador del pleito realizado en febrero pasado en Argentina. 

“No sé si dije eso. Pero si fue así no lo hice en tono discriminatorio”, reveló el argentino al programa radial Ring Side en el Aire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...