Baruco: Oposición no ha hecho sencillo el debate al proyecto 508

El diputado del oficialista Cambio Democrático, Rogelio Baruco, indicó que el proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral “debe salir lo más rápido posible” de la Asamblea Nacional.

El diputado del oficialista Cambio Democrático, Rogelio Baruco, indicó que el proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral “debe salir lo más rápido posible” de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con el diputado, la discusión del proyecto "no debió haber sido así, tan largo". Expresó que aunque se ha querido llevar todo por la vía del diálogo, los partidos de oposición (Panameñista y Partido Revolucionario Democrático) “no lo han hecho sencillo”.

Baruco expresó que los diputados opositores están haciendo una “dilatación intencional” al debate. Este miércoles se retomó la discusión del proyecto de ley No. 508 en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...