Bebés hospitalizados han evolucionado a mejor, según las autoridades

Tres niños permanecen hospitalizados en la sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Estos neonatos sobrevivieron a la tragedia ocurrida en ese centro médico y “han evolucionado a mejor”, según las autoridades de
Aún continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de nueve recién nacidos en la sala de neonatología del complejo de la CSS. Aún continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de nueve recién nacidos en la sala de neonatología del complejo de la CSS.
Aún continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de nueve recién nacidos en la sala de neonatología del complejo de la CSS.

Tres niños permanecen hospitalizados en la sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Estos neonatos sobrevivieron a la tragedia ocurrida en ese centro médico. 

Gustavo Santamaría, subdirector nacional de Auditoría Médica de la Caja de Seguro Social (CSS), declaró que estos tres bebés “han evolucionado a mejor”. 

Dijo que hay momentos en que estos neonatos están estables y otros donde hay cierto grado de retroceso. En ese sentido, Santamaría indicó que “la estabilidad es importante en estos pacientes”. “Lo que luchamos es que no retrocedan y avancen hacia mejor”, agregó, en Telemetro Reporta.

De hecho, el funcionario declaró que posiblemente otro de los bebés esté pronto a salir del hospital.

En tanto, continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de nueve recién nacidos en la sala de neonatología del complejo de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...