Becarios tiene cinco días para entregar su documentación

Los calendarios de entrega de documentos se encuentran en la página web de la institución, al igual que los requisitos solicitados a los estudiantes de los diferentes niveles académicos.

Los estudiantes preseleccionados en el “Concurso general de becas 2012”, del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) deberán presentarse del 19 al 23 de marzo, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Gimnasio Roberto Durán para entregar su documentación. 

Según un comunicado emitido por el Ifarhu, los estudiantes que no acudan serán descalificados. 

Los becarios cuyos centros educativos se encuentren en la región San Miguelito y Panamá oeste serán atendidos en sus respectivas áreas y de acuerdo con el cronograma que ha establecido cada regional. 

El mismo procedimiento aplicará para el resto de las sedes provinciales, informó el Ifarhu, quien aclaró que los calendarios se encuentran en la página web de la institución ( ifarhu.gob.pa), al igual que los requisitos solicitados a los estudiantes de los diferentes niveles académicos.

En todo el país participaron en el “Concurso General de Becas Ifarhu 2012” aproximadamente 45 mil estudiantes, resultando preseleccionados 42 mil.

Los alumnos de primaria, premedia y media aplicaron con un promedio mínimo de 4.5 y los universitarios con un índice mínimo de 2.0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...