Becarios tiene cinco días para entregar su documentación

Los calendarios de entrega de documentos se encuentran en la página web de la institución, al igual que los requisitos solicitados a los estudiantes de los diferentes niveles académicos.

Los estudiantes preseleccionados en el “Concurso general de becas 2012”, del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) deberán presentarse del 19 al 23 de marzo, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Gimnasio Roberto Durán para entregar su documentación. 

Según un comunicado emitido por el Ifarhu, los estudiantes que no acudan serán descalificados. 

Los becarios cuyos centros educativos se encuentren en la región San Miguelito y Panamá oeste serán atendidos en sus respectivas áreas y de acuerdo con el cronograma que ha establecido cada regional. 

El mismo procedimiento aplicará para el resto de las sedes provinciales, informó el Ifarhu, quien aclaró que los calendarios se encuentran en la página web de la institución ( ifarhu.gob.pa), al igual que los requisitos solicitados a los estudiantes de los diferentes niveles académicos.

En todo el país participaron en el “Concurso General de Becas Ifarhu 2012” aproximadamente 45 mil estudiantes, resultando preseleccionados 42 mil.

Los alumnos de primaria, premedia y media aplicaron con un promedio mínimo de 4.5 y los universitarios con un índice mínimo de 2.0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...

Accidente de tránsito Contenedor se desprende en la rotonda de Albrook y obstaculiza el tráfico en la avenida Omar Torrijos

El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo.
El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. Tomado de @TraficoCPanama

El contenedor de un camión se desprendió en la rotonda de Albrook, a un costado del Aeropuerto Internacional Marcos A. ...