Bella Vista, Perejil y Calidonia, sin agua este miércoles, reitera el Idaan

Los trabajos forman parte del programa de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.
Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable. Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable.
Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable.

Los sectores de Bella Vista, Perejil y Calidonia no contarán con agua mañana, miércoles 14 de diciembre, reiteró el gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí. 

El funcionario explicó en RPC Radio que esta medida obedece a que se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable de seis pulgadas entre las calles 38 y 40 del corregimiento de Bella Vista.

Afirmó que estos trabajos forman parte del programa de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Pittí indicó que los trabajos iniciarán a las 8:00 a.m. y culminarán a las 4:00 p.m. Ante esta situación, el funcionario agregó que el Idaan le estará brindando apoyo con carro cisterna a los hospitales del área, como lo son el Santo Tomás y el Nacional.

No obstante, los usuarios tendrán que atenerse hasta que termine el trabajo, precisó Pittí.

Además, el gerente metropolitano del Idaan aseguró que a finales del mes de diciembre se espera que concluya este tipo de trabajos para que pueda iniciar entonces la construcción de las estaciones y la vía aérea del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...