Bella Vista, Perejil y Calidonia, sin agua este miércoles, reitera el Idaan

Los trabajos forman parte del programa de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.
Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable. Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable.
Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable.

Los sectores de Bella Vista, Perejil y Calidonia no contarán con agua mañana, miércoles 14 de diciembre, reiteró el gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí. 

El funcionario explicó en RPC Radio que esta medida obedece a que se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable de seis pulgadas entre las calles 38 y 40 del corregimiento de Bella Vista.

Afirmó que estos trabajos forman parte del programa de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Pittí indicó que los trabajos iniciarán a las 8:00 a.m. y culminarán a las 4:00 p.m. Ante esta situación, el funcionario agregó que el Idaan le estará brindando apoyo con carro cisterna a los hospitales del área, como lo son el Santo Tomás y el Nacional.

No obstante, los usuarios tendrán que atenerse hasta que termine el trabajo, precisó Pittí.

Además, el gerente metropolitano del Idaan aseguró que a finales del mes de diciembre se espera que concluya este tipo de trabajos para que pueda iniciar entonces la construcción de las estaciones y la vía aérea del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...