Bella Vista, Perejil y Calidonia, sin agua este miércoles, reitera el Idaan

Los trabajos forman parte del programa de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.
Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable. Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable.
Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable.

Los sectores de Bella Vista, Perejil y Calidonia no contarán con agua mañana, miércoles 14 de diciembre, reiteró el gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí. 

El funcionario explicó en RPC Radio que esta medida obedece a que se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable de seis pulgadas entre las calles 38 y 40 del corregimiento de Bella Vista.

Afirmó que estos trabajos forman parte del programa de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Pittí indicó que los trabajos iniciarán a las 8:00 a.m. y culminarán a las 4:00 p.m. Ante esta situación, el funcionario agregó que el Idaan le estará brindando apoyo con carro cisterna a los hospitales del área, como lo son el Santo Tomás y el Nacional.

No obstante, los usuarios tendrán que atenerse hasta que termine el trabajo, precisó Pittí.

Además, el gerente metropolitano del Idaan aseguró que a finales del mes de diciembre se espera que concluya este tipo de trabajos para que pueda iniciar entonces la construcción de las estaciones y la vía aérea del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...