Bella Vista, Perejil y Calidonia, sin agua este miércoles, reitera el Idaan

Los trabajos forman parte del programa de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.
Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable. Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable.
Este desabastecimiento obedece a que desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable.

Los sectores de Bella Vista, Perejil y Calidonia no contarán con agua mañana, miércoles 14 de diciembre, reiteró el gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí. 

El funcionario explicó en RPC Radio que esta medida obedece a que se efectuará la interconexión de una tubería de agua potable de seis pulgadas entre las calles 38 y 40 del corregimiento de Bella Vista.

Afirmó que estos trabajos forman parte del programa de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Pittí indicó que los trabajos iniciarán a las 8:00 a.m. y culminarán a las 4:00 p.m. Ante esta situación, el funcionario agregó que el Idaan le estará brindando apoyo con carro cisterna a los hospitales del área, como lo son el Santo Tomás y el Nacional.

No obstante, los usuarios tendrán que atenerse hasta que termine el trabajo, precisó Pittí.

Además, el gerente metropolitano del Idaan aseguró que a finales del mes de diciembre se espera que concluya este tipo de trabajos para que pueda iniciar entonces la construcción de las estaciones y la vía aérea del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...