Bernal pide a la ciudadanía que se involucre en temas nacionales

La solución a la situación actual del país está en que los ciudadanos hagan uso de sus derechos, y les exijan respeto a las autoridades, afirmó Miguel Antonio Bernal.

Como “un circo” calificó el catedrático Miguel Antonio Bernal la postura del presidente de la República, Ricardo Martinelli, al solicitarle la renuncia –la semana pasada– a su vicepresidente Juan Carlos Varela. 

“A los panameños no nos alcanza el cuello para ver todos las pistas de circo que nos quieren poner”, sostuvo Bernal, en declaraciones a TVN Noticias.

Para el abogado, Martinelli no tiene la posibilidad de solicitar la renuncia a Varela, ya que el vicepresidente responde a los mandatos establecidos en las normas.

La solución –dijo Bernal– está en que los ciudadanos hagan uso de sus derechos, y les exijan respeto a las autoridades, quienes deben abandonar prácticas “que más que inmorales son ilegales”.

Con esta finalidad, el próximo sábado, 19 de mayo, la Asamblea Ciudadana estará realizando una reunión. Bernal informó que la actividad comenzará a partir de las 8:00 a.m. a un costado de la Iglesia de Lourdes, en Carrasquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados