De Bianchini sustenta presupuesto de la Contraloría

La contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.

El presupuesto de la Contraloría General de la República para la vigencia fiscal de 2012 será de 88.2 millones de dólares, de los cuales 2.9 millones de dólares serán destinados a la inversión. 

Así lo confirmó un comunicado de prensa de la entidad, que recalcó que la contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, acompañada de su equipo de trabajo, presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el presupuesto. 

Entre los proyectos que se contemplan en el renglón de inversiones están “la modernización tecnológica fiscalizadora, mejorar la gestión pública, favorecer la estandarización de los procesos que intervienen en la fiscalización, la adecuación de las instalaciones del edificio sede y oficinas regionales, reposición y adquisición de equipo de transporte terrestre”. 

La Contraloría en su comunicado indicó que ese presupuesto permitirá “alcanzar las metas y objetivos trazados” en su tarea de fiscalizar los procesos administrativos, financieros y presupuestarios de las instituciones del sector público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...