De Bianchini sustenta presupuesto de la Contraloría

La contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.

El presupuesto de la Contraloría General de la República para la vigencia fiscal de 2012 será de 88.2 millones de dólares, de los cuales 2.9 millones de dólares serán destinados a la inversión. 

Así lo confirmó un comunicado de prensa de la entidad, que recalcó que la contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, acompañada de su equipo de trabajo, presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el presupuesto. 

Entre los proyectos que se contemplan en el renglón de inversiones están “la modernización tecnológica fiscalizadora, mejorar la gestión pública, favorecer la estandarización de los procesos que intervienen en la fiscalización, la adecuación de las instalaciones del edificio sede y oficinas regionales, reposición y adquisición de equipo de transporte terrestre”. 

La Contraloría en su comunicado indicó que ese presupuesto permitirá “alcanzar las metas y objetivos trazados” en su tarea de fiscalizar los procesos administrativos, financieros y presupuestarios de las instituciones del sector público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...