De Bianchini sustenta presupuesto de la Contraloría

La contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.

El presupuesto de la Contraloría General de la República para la vigencia fiscal de 2012 será de 88.2 millones de dólares, de los cuales 2.9 millones de dólares serán destinados a la inversión. 

Así lo confirmó un comunicado de prensa de la entidad, que recalcó que la contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, acompañada de su equipo de trabajo, presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el presupuesto. 

Entre los proyectos que se contemplan en el renglón de inversiones están “la modernización tecnológica fiscalizadora, mejorar la gestión pública, favorecer la estandarización de los procesos que intervienen en la fiscalización, la adecuación de las instalaciones del edificio sede y oficinas regionales, reposición y adquisición de equipo de transporte terrestre”. 

La Contraloría en su comunicado indicó que ese presupuesto permitirá “alcanzar las metas y objetivos trazados” en su tarea de fiscalizar los procesos administrativos, financieros y presupuestarios de las instituciones del sector público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...