De Bianchini sustenta presupuesto de la Contraloría

La contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad que dirige.

El presupuesto de la Contraloría General de la República para la vigencia fiscal de 2012 será de 88.2 millones de dólares, de los cuales 2.9 millones de dólares serán destinados a la inversión. 

Así lo confirmó un comunicado de prensa de la entidad, que recalcó que la contralora general de la República, Gioconda de Bianchini, acompañada de su equipo de trabajo, presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el presupuesto. 

Entre los proyectos que se contemplan en el renglón de inversiones están “la modernización tecnológica fiscalizadora, mejorar la gestión pública, favorecer la estandarización de los procesos que intervienen en la fiscalización, la adecuación de las instalaciones del edificio sede y oficinas regionales, reposición y adquisición de equipo de transporte terrestre”. 

La Contraloría en su comunicado indicó que ese presupuesto permitirá “alcanzar las metas y objetivos trazados” en su tarea de fiscalizar los procesos administrativos, financieros y presupuestarios de las instituciones del sector público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...